Mi PS3 MUERTA y no del lector...

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hola muy buenas gente os escrivo porque necesito vuestra ayuda porque me ha pasado un grave incidente con mi ps3 y estoy perdido y no se que hacer.

Os lo explico....

El otro dia mientras estaba viendo la tele mi padre quiso apagarmela sin dcirme nada como hace siempre, con todo el morro del mundo y entonces al querer evitarlo intente poner la mano sobre el boton del power de la tele que esta muy cerca de la ps3 y no se si fui yo o mi padre que le dimos un golpe a la play y paso de estar en posicion vertical a horizontal...

Yo todo cagado la encendi para comprovar que estava bien y parecia normal hasta que al cabo de un rato se me bloqueo....

Despues de eso ya no se me volvia a encender, bueno si que se encendia pero es como si estuviera en estado vegetal, esta viva pero no funciona para nada, es un vegetal y lo se por sintomas como que el cuando enciendo el mando las lucecitas de cuanto esta detectando la ps3 se apagan enseguida ni 5 segundos tardan cuando se suelen tardar 20 y eso me da a entender que el mando reconoze la ps3 pero al estar rota se apaga....

Otro es que no responde a nada cuando la enchego tengo que estar 10 segundos con el dedo en el boton del power para apagarla y vamos que esta rota.... :(

Ahora es cuando necesito vuestra ayuda....

Yo me compre la ps3 hace mas de un año por lo que ya no tiene garantia del SAT pero e leido que apartir del primer año se tiene que hacer cargo la tienda que la compras pero como no tengo ni idea de nada de eso pues necesito que me informeis porque sino voy a llegar a la tienda y me van a marear y me voy a quedar con cara de tonto...

Tambien eh leido que si no tienes garantia pero envias la ps3 al sat pagando 200 euros y pico o asin no se, te la reparan pero esque la principal duda es que todo lo que e leido etc eran cosas sobre ps3 rotas del lector pero no tengo ni idea de como va si lo que se rompe es la ps3 por dentro, no tengo ni idea y por eso os necesito para saber si me la repararan igual o me daran otra y que tengo que hacer etc....


Muchas gracias por todo espero que me puedan ayudar.... :(

SaludOs!


P.D: se me ha ocurrido que en el caso de no arreglarla por motivo de accidente podria decirle que la ps3 ya me iva mal desde que me la enviaaron porque me la enviaron apenas hace un mes del SAT....

P.D 2: Es un modelo de 60 gb asin que no me vale comprarme otra porque necesito el tema de la retrocompatibilidad etc....
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Prueba a ver si cuela en el SAT, no les digas que se te ha caido. De todas formas, aunque se haya acabado la garantia, depues de entregarte otra, en teoria te cubre mas garantia. No se cuanto pero te tiene que cubrir sobre todo si te la mandaron hace un mes. Lo mejor es que les llames y a ver que te dicen. Saludos y suerte ;)
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Simplemente llama al SAT y diles que ya está bien (enfadado), que te devolvieron la PS3 hace un mes y vuelve a estar rota otra vez, que se espavilen y te devuelvan otra rápidamente (para hacerlo más creible). Prueba a ver que tal...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues llevala al SAT si que te enviaran otra gratis
pero eso es cuando estas en garantia cuando se acaba tienes que pagar no? lo que me tiene desconcertado es que este rota por dentro osea por algun componente o lo que sea no por el lector...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
pero eso es cuando estas en garantia cuando se acaba tienes que pagar no? lo que me tiene desconcertado es que este rota por dentro osea por algun componente o lo que sea no por el lector...
La mía esta en el SAT por el "síndrome de las luces amarillas", o sea, que no es del lector, y me dijeron que me mandarian otra. Llevo más de un mes esperando a mi negritaaaaaaaaaa!!!!
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pero si la enviaste al sat,creo que la garantia se te renueva no se cuantos meses.Tu prueba a llamar a ver que te dicen.Yo creo que te deberian de dar otra.
Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por lo que he leido te ha llegado hace cosa de un mes, por lo que deduzco que mandaste otra estando en garantia... si es asi en teoria la garantia se amplia para que entren posibles averias de la que has recibido reparada ;)
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
ya has tenido la consola en el sat?cuanto tiempo?pq veras.la garantia no espira mientras esta en el sat,es paralizada asi q el tiempo q la tuvieron ellos lo tienes q restar del tiempo q tiene tu consola y si por ejemplo la han tenido 2 meses o incluso 1 mes significaria q tu garantia va por los 10 u 11 meses y aun no llega al año.aprte de eso la consola por ley tiene un minimo de 2 años de garantia,por lo q aun la tienes cubierta y si te dicen lo contrario en el sat demandales pq es un incumplimiento de la ley bestial.como comentas el accidente de la ps3,parece q el golpe tampoco fue muy fuerte,por lo q seguramente no tenga marcas q hagan preveer una caida,seguramente se habra soltado alguna `pieza y ya esta,asiq llama al sat 1º y cuentales q te la acaban de traer y ya te esta dando otra vez problemas(callandote lo de la caida)espero haberte ayudado
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pero esque la ps3 cuando se lleva al Sat, a la vuelta tienes unos 6 meses mas de garantia o algo asi, y si te la han devuelto hace un solo mes, me imagino que tendras un plazo para llamar al Sat y reclamar, pero no digas que se te ha caido, como ya te han dicho llama indignado diciendo que ya estas hasta los huevos, y que al poco de que te llegara ya te empezo a ir mal, y qe te den otra o te la arreglen.. igual cuela..
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pero eso es cuando estas en garantia cuando se acaba tienes que pagar no? lo que me tiene desconcertado es que este rota por dentro osea por algun componente o lo que sea no por el lector...
no, te la dan gratus ya que la garantia cuanta desde que te enviaron la consola del SAT, eso es lo que me dijeron a mi en la tienda donde la compre, es mas, yo en vie una al SAT me vino y se me volvio a estropear por el firmware 2.40 y aora otra vez esta en el SAT (3 semanas.....) y no me van a cobrar nada
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
Pero esque la ps3 cuando se lleva al Sat, a la vuelta tienes unos 6 meses mas de garantia o algo asi, y si te la han devuelto hace un solo mes, me imagino que tendras un plazo para llamar al Sat y reclamar, pero no digas que se te ha caido, como ya te han dicho llama indignado diciendo que ya estas hasta los huevos, y que al poco de que te llegara ya te empezo a ir mal, y qe te den otra o te la arreglen.. igual cuela..
la garantia no es ampliada,es paralizada mientras esta en el sat,por ejemplo:llevas 9 meses con ella se rompe la mandas al sat y pasan 2 meses deberias ir por los 11 meses gastados de garantia,pero cuando te la devuelven aun te kedan 3 meses,como si la consola siguiera teniendo los 9 meses,pq en el sat se paraliza la garantia
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
es verdad que solo tienes un año de garantia con respecto a sony,pero el segundo año te lo tiene que cubrir la tienda,lo que no se es si te la cubrira una vez que ya ha sido enviada una vez al sat aunque se supone que cuando te la arreglan por primera vez te dan un cierto periodo de garantia pero me imagino que sera solo para fallos asi que cuando llames no les digas que se te ha caido,puedes probrar por la tienda si ya te ha sobrepasado el año diciendole que es la primera vez que se te rompe,si no se entero de la primera o enviarla al sat apelando a esa garantia postarreglo alegando cualquier fallo,espero que se te solucione tio :D
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Hola tio, PUEDES y TIENES DERECHO a que te reparen tu PS3.
Publicamente, sony, amplió el plazo de garantia dejandolo en 2 años.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues por lo que eh leido lo mejor sera que llame al SAT y decirles que desde que me la enviaron me empezo a dar problemas y que el otro dia cuando estava jugando derepente se jodio y ya no vuelve a funcionar no?¿?¿

P.D la consola me la compre el dia 25 de junio del año pasado osea que aora tiene 12 meses y 40 dias.......
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
pues por lo que eh leido lo mejor sera que llame al SAT y decirles que desde que me la enviaron me empezo a dar problemas y que el otro dia cuando estava jugando derepente se jodio y ya no vuelve a funcionar no?¿?¿

P.D la consola me la compre el dia 25 de junio del año pasado osea que aora tiene 12 meses y 40 dias.......
exacto macho,tienes q hacer eso,pero q parezcas indignado eh si te intentan tomar el pelo,pero tampoco vayas de borde,pq la mayoria de las veces la educacion y los modales son las mejores armas para abrirnos paso y conseguir nuestros objetivos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
ya has tenido la consola en el sat?cuanto tiempo?pq veras.la garantia no espira mientras esta en el sat,es paralizada asi q el tiempo q la tuvieron ellos lo tienes q restar del tiempo q tiene tu consola y si por ejemplo la han tenido 2 meses o incluso 1 mes significaria q tu garantia va por los 10 u 11 meses y aun no llega al año.aprte de eso la consola por ley tiene un minimo de 2 años de garantia,por lo q aun la tienes cubierta y si te dicen lo contrario en el sat demandales pq es un incumplimiento de la ley bestial.como comentas el accidente de la ps3,parece q el golpe tampoco fue muy fuerte,por lo q seguramente no tenga marcas q hagan preveer una caida,seguramente se habra soltado alguna `pieza y ya esta,asiq llama al sat 1º y cuentales q te la acaban de traer y ya te esta dando otra vez problemas(callandote lo de la caida)espero haberte ayudado
+1 :victoria:

:saludos:
--- [ Añadido ] -----
Añado:

es verdad que solo tienes un año de garantia con respecto a sony,pero el segundo año te lo tiene que cubrir la tienda,lo que no se es si te la cubrira una vez que ya ha sido enviada una vez al sat aunque se supone que cuando te la arreglan por primera vez te dan un cierto periodo de garantia pero me imagino que sera solo para fallos asi que cuando llames no les digas que se te ha caido,puedes probrar por la tienda si ya te ha sobrepasado el año diciendole que es la primera vez que se te rompe,si no se entero de la primera o enviarla al sat apelando a esa garantia postarreglo alegando cualquier fallo,espero que se te solucione tio :D
Nose donde dice eso de ''el segundo año de garantía te lo da la tienda''

quiero que alguien ponga algun documento ''legal'' que ponga eso, los 2 años los da Sony porque la mia tenia mas de una año ( 23-marzo-07 ) y esta en el SAT de hace 2 Meses
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
el lector

A lo mejor se ha descolocado el lector, date cuenta que la placa y demas conjunto viene soldado y con pequeños tornillos, pero la lente del lecto no viene con tornillos solo viene el brazo del lector anclado a la placa y con un golpe mas o menos fuerte este se descoloca y no lee, date por pensar que la tienes que llevar al Sar y reza por que no sepan que ha sido de un golpe
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
A lo mejor se ha descolocado el lector, date cuenta que la placa y demas conjunto viene soldado y con pequeños tornillos, pero la lente del lecto no viene con tornillos solo viene el brazo del lector anclado a la placa y con un golpe mas o menos fuerte este se descoloca y no lee, date por pensar que la tienes que llevar al Sar y reza por que no sepan que ha sido de un golpe
si fuese eso lo que pasaria es que no leeria juegos y ya esta pero esque mi ps3 esta muerta al total, no va nada.... esta en estado vegetal, no vee, no siente, no actualiza, no descarga, no juega al mgo.... mejor no sigo que me tiro por la ventana xd.
 
Superior