Mi PS3 MUERTA y no del lector... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pero eso es cuando estas en garantia cuando se acaba tienes que pagar no? lo que me tiene desconcertado es que este rota por dentro osea por algun componente o lo que sea no por el lector...

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
no, te la dan gratus ya que la garantia cuanta desde que te enviaron la consola del SAT, eso es lo que me dijeron a mi en la tienda donde la compre, es mas, yo en vie una al SAT me vino y se me volvio a estropear por el firmware 2.40 y aora otra vez esta en el SAT (3 semanas.....) y no me van a cobrar nada

Pero esque la ps3 cuando se lleva al Sat, a la vuelta tienes unos 6 meses mas de garantia o algo asi, y si te la han devuelto hace un solo mes, me imagino que tendras un plazo para llamar al Sat y reclamar, pero no digas que se te ha caido, como ya te han dicho llama indignado diciendo que ya estas hasta los huevos, y que al poco de que te llegara ya te empezo a ir mal, y qe te den otra o te la arreglen.. igual cuela..

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
la garantia no es ampliada,es paralizada mientras esta en el sat,por ejemplo:llevas 9 meses con ella se rompe la mandas al sat y pasan 2 meses deberias ir por los 11 meses gastados de garantia,pero cuando te la devuelven aun te kedan 3 meses,como si la consola siguiera teniendo los 9 meses,pq en el sat se paraliza la garantia
es verdad que solo tienes un año de garantia con respecto a sony,pero el segundo año te lo tiene que cubrir la tienda,lo que no se es si te la cubrira una vez que ya ha sido enviada una vez al sat aunque se supone que cuando te la arreglan por primera vez te dan un cierto periodo de garantia pero me imagino que sera solo para fallos asi que cuando llames no les digas que se te ha caido,puedes probrar por la tienda si ya te ha sobrepasado el año diciendole que es la primera vez que se te rompe,si no se entero de la primera o enviarla al sat apelando a esa garantia postarreglo alegando cualquier fallo,espero que se te solucione tio
pues por lo que eh leido lo mejor sera que llame al SAT y decirles que desde que me la enviaron me empezo a dar problemas y que el otro dia cuando estava jugando derepente se jodio y ya no vuelve a funcionar no?¿?¿

P.D la consola me la compre el dia 25 de junio del año pasado osea que aora tiene 12 meses y 40 dias.......

pues por lo que eh leido lo mejor sera que llame al SAT y decirles que desde que me la enviaron me empezo a dar problemas y que el otro dia cuando estava jugando derepente se jodio y ya no vuelve a funcionar no?¿?¿

P.D la consola me la compre el dia 25 de junio del año pasado osea que aora tiene 12 meses y 40 dias.......

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
exacto macho,tienes q hacer eso,pero q parezcas indignado eh si te intentan tomar el pelo,pero tampoco vayas de borde,pq la mayoria de las veces la educacion y los modales son las mejores armas para abrirnos paso y conseguir nuestros objetivos

ya has tenido la consola en el sat?cuanto tiempo?pq veras.la garantia no espira mientras esta en el sat,es paralizada asi q el tiempo q la tuvieron ellos lo tienes q restar del tiempo q tiene tu consola y si por ejemplo la han tenido 2 meses o incluso 1 mes significaria q tu garantia va por los 10 u 11 meses y aun no llega al año.aprte de eso la consola por ley tiene un minimo de 2 años de garantia,por lo q aun la tienes cubierta y si te dicen lo contrario en el sat demandales pq es un incumplimiento de la ley bestial.como comentas el accidente de la ps3,parece q el golpe tampoco fue muy fuerte,por lo q seguramente no tenga marcas q hagan preveer una caida,seguramente se habra soltado alguna `pieza y ya esta,asiq llama al sat 1º y cuentales q te la acaban de traer y ya te esta dando otra vez problemas(callandote lo de la caida)espero haberte ayudado

Iniciado por loan24 Ver Mensaje
+1

:saludos:
--- [ Añadido ] -----
Añado:

es verdad que solo tienes un año de garantia con respecto a sony,pero el segundo año te lo tiene que cubrir la tienda,lo que no se es si te la cubrira una vez que ya ha sido enviada una vez al sat aunque se supone que cuando te la arreglan por primera vez te dan un cierto periodo de garantia pero me imagino que sera solo para fallos asi que cuando llames no les digas que se te ha caido,puedes probrar por la tienda si ya te ha sobrepasado el año diciendole que es la primera vez que se te rompe,si no se entero de la primera o enviarla al sat apelando a esa garantia postarreglo alegando cualquier fallo,espero que se te solucione tio

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Nose donde dice eso de ''el segundo año de garantía te lo da la tienda''

quiero que alguien ponga algun documento ''legal'' que ponga eso, los 2 años los da Sony porque la mia tenia mas de una año ( 23-marzo-07 ) y esta en el SAT de hace 2 Meses
A lo mejor se ha descolocado el lector, date cuenta que la placa y demas conjunto viene soldado y con pequeños tornillos, pero la lente del lecto no viene con tornillos solo viene el brazo del lector anclado a la placa y con un golpe mas o menos fuerte este se descoloca y no lee, date por pensar que la tienes que llevar al Sar y reza por que no sepan que ha sido de un golpe

A lo mejor se ha descolocado el lector, date cuenta que la placa y demas conjunto viene soldado y con pequeños tornillos, pero la lente del lecto no viene con tornillos solo viene el brazo del lector anclado a la placa y con un golpe mas o menos fuerte este se descoloca y no lee, date por pensar que la tienes que llevar al Sar y reza por que no sepan que ha sido de un golpe

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
si fuese eso lo que pasaria es que no leeria juegos y ya esta pero esque mi ps3 esta muerta al total, no va nada.... esta en estado vegetal, no vee, no siente, no actualiza, no descarga, no juega al mgo.... mejor no sigo que me tiro por la ventana xd.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn