como hacer para que

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Comor??? la tele la tendras que encender eso seguro y lo del boton av...Eso depende que tele tengas, la mia aunque la apagues se queda siempre en el canal en el que estaba. Eso depende los modelos, pero no, en ninguna se puede programar para que se haga eso.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
6. El mínimo número de caracteres para escribir un post sera de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), asi todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podria ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayusculas en todo el título. Todo aquel que comience un post asi, sera cerrado.
esto es un punto de las normas, espero que te lo apliques para lo proxima, gracias.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues creo que no se puede programar de ninguna manera, pero en mi TV por ejemplo cuando enciendes se pone el canal que tenías puesto antes de apagarla. Creo que la única posibilidad es esa...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Ami me salia sola, porque en vez de ponerla con el euroconector, la ponia directamente con los cables.
 
Superior