-Comprar PS3 o juegos PS3 en USA

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola amigos.

Soy un novato en este mundo, pero un sitio como este ayuda una barbaridad a cualquiera...

GRACIAS!

Tengo pensado comprarme (porfin) una ps3, y como en Septiembre me voy a Nueva York y Orlando unas semanas me habia planteado el comprarla allí.

El caso es que se que el ¿sistema de video? del otro lado del charco es NTSC, pero también oi en su dia que la ps3 seria "freezone"

Es compatible una ps3 comprada alli, aquí?

Si no pudiera ser, me la compraría aquí... pero, juegos allí tampoco podría traerme????

Por último, he oido que en España van a lanzar la 80GB al precio de la 40GB...¿es cierto?, ¿para cuando?... entonces... ¿bajaran la 40GB o desaparecerá?


Muchisimas gracias compañeros!!:chocala:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
hola tio,yo tengo un monton de juegos ntsc y d japon y funcionan igual,de 10 juegos 2 vienen en ingles los demas en castellamo pillalos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no te lo recomiendo

no te lo recomiendo, ya que si te rompe no puedes descambiarla en el primer año con la tienda, y como te tengas que volver a ir al otro pais para cambiarla pues.......yo te aconsejo que te la compres aqui en españa.....
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
primero q nada de donde eres y donde compraste la ps3?

el unico problema q podrias tener, si no tienes la ps3 en un tv de alta definicion (1080p,1080i o 720p) es q las peliculas de japon y juegos de españa se te vean en blanco y negro...del reto todos los blu ray son freezone y correran en cualquier aparto q tga un lecto de blu ray

salu2
 
Superior