sobre el teclado virtual de ps3

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pues no se si soy yo o es verdad,pero en el teclado de ps3 me faltan la letra" ñ "y el signo de interrogacion inicial "?",y no me acuerdo si alguna mas,es asi o es alguna falla de mi consola?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo no tengo ese problema

yo no tengo ese problema porque tengo un teclado por ubs que lo uso en vez de el mando es mucho mas comodo
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Es que andar escribiendo con el mando de la play es una rayada.....es muxo mejor tener un teclado USB...

salu2
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Ya es muy pesado pero si no tienes teclado excepto el del ordenador (Que no lo puedo mover) Yo lo que hago es evitar escribir mensajes largos:cunao:XD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo tarde 3 dias

Es que andar escribiendo con el mando de la play es una rayada.....es muxo mejor tener un teclado USB...

salu2
yo tarde en quemarme con el teclado 3 dias hasta que pregunte si servia un techado por usb en este gran foro y me dijero que si desde entonces mi vida es otra .......joder parece una anuncio de television que ridiculo me ha quedado verdad???:chocala:
 
A

aron_linares

Si no te gusta el teclado virtual, pillate un inalambrico conectalo y escribe lo que quieras, como yo ahora mismo: Ñ ¬¬... y demas cosas que no salen segun tu, si pulsas L2 veras como aparecen mas caracteres, no me acuerdo cual es exactamente, pero R2 es para mayusculas creo y L2 como el boton alt del teclado, y ademas si no encuentras un signo hay un botoncito que te salen todos, excepto este: ¬ xDD tu revisalo bien, y aunque las sugerencias de palabras de la derecha son algunas estupideces... estan bien... aunque te sugiero que te pongas un teclado inalambrico :trofeo:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Vaya, es lo más comodo el teclado usb, en CArrefour me compré uno de marca Carrefour por 12€ va de culo xD pero mejor k el virtual si va
 
Superior