Duda

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
94
Karma
15
Hola, estaba dudando en comprarme un juego por Ebay para PS3 en formato USA y queria saber si este formato funcionaría con una Play Europea de 40 GB?
Gracias
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
funcionar, va a funcionar, pero a lo mejor el online no debido a que es de una región diferente!
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
si funciona, pero algunos juegos en el online namas podras jugar con gente de la region que has comprado el juego.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Funcionar te funcionara sí o sí, otra cosa es que tu Tv lo permita. Si es muy vieja puede que no reproduzca el formato NTSC y entonces lo veras en blanco y negro.

Depende el juego que sea, puede que el online solo te sirva para jugar con gente de la misma region. Creo que el GTA IV y el Fifa08 tienen servers globales, no se cuales mas...
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
esta super dicho esto ya, la ps3 es region free, asi que te valen todos los juegos sean de donde sean.
lo que ya no se es si se te verán en blanco y negro o tendrás problemas para el online.
pero funcionar, funcionan seguro.
un saludo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Va a funcionar bien, lo de que no podras jugar al online, no sé por que yo cuando juego, se conecta gente de todos los paises de este planeta. Como mucho lo que comentan del PAL o NTSC, que no sé que pasará, aunque es posible que lo puedas configurar. Pero tanto te ahorras? o es por que todavia no ha salido aquí?

Yo recuerdo que la gente se compraba el GT5 Prologue en Japan y no tenian ningún problema excepto el obvio del idioma.

Saludos,
 
Superior