¿ Enciendo mi play o explotará ? (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

¿Entonces me confirmais que no es por culpa de los juegos?
Ya podré sacar del fondo del armario el PES, Assassin's creed y MGS4!

que ganas tengo! XDXDXDXDXDXD

esta muy biem hacer esos alegatos, para ganarse las gracias de la gente y aumentar el prestigio, no se trata de meter miedo, ya que lo que ocurre es algo muy real, y es que ciertos juegos que exprimen mucho el lector de la ps3 provoca que se rompa y esto no es meter miedo es una realidad.
A mi se me rompio con el gta, y gracias a este foro la pude arreglar sin tener que esperar 3 meses o mas la mia es de 69 gigas.
por que juegos como motorstorm no rompen el lector?
por que es un juego que no exprime tanto la ps3 y el lector, esta muy claro, como puede ser que un juego como pro evolution que no es ni mucho menos el mas vendido de ps3 haya roto tantos lectores, casualidad? claro que no
si has tenido suerte y tu ps3 no se ha roto me alegro mucho por ti, de verdad, pero no tienes ningún motivo para abrir este tipo de hilos y crear estas discusiones, por que tu solo puedes saber la realidad de tu ps3, no la de todos los demas, y si miras las estadisticas se han roto muchisimos lectores, asi que ahorrate estos alegatos inutiles, que probablemente hagas para simplemente aumentar tu prestigio
un saludo a todos y cuidar a vuestras ps3

Iniciado por ludovic87 Ver Mensaje

A ver tio si leemos bien, he dicho bajo mi propia experiencia y que no quería desacreditar a nadie, si se te rompio la play la siento, sé que es una putada! Además si has entendido la idea del hilo, es justo lo contrario a meter miedo tio!
Y lo de crear el post para aumentar el prestigio, solo te digo que no es asi, pues es una cosa que no depende de mi!
Asi que si has tenido un mal día, tío, te tomas una tila y te relajas, pero no aseveres cosas sobre mi porque no tienes ni pajolera idea!
Es más no esta creado ni para que me den las gracias ni me aumente el prestigio, si no que lo he escrito un poco en clave de humor para que veamos que es una tonteria preocuparte por algo que no depende de ti, si no de la SUERTE !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn