¿ Enciendo mi play o explotará ? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Lo que yo no entiendo es que Konami reconociera que el pro jodia la PS3.

Pero si, en condiciones normales nungun BD puede romper una PS3.

A todo esto, a mi se me jodio la PS3 cuando jugaba al COD4, era el unico juego que usaba, porque solo tenia ese y el RFOM, a parte del WH HD, y cuando me devolvieron la PS3 el COD4 ya no funcionaba. Entonces se jodio la ps3 y me acabo rompiendo el juego o que? Cosas como estas te hacen dudar realmente que diablos ocurre en realidad.
Yo siempre he dejado los juegos dentro de la consola porque me da pereza tener que abrir la caja pa meterlo y sacrlo todos los dias...he jugado al PES2008, GTA4, MGS4 (3 de los juegos petanconsolas)...se me ha ido la luz jugando y viendo alguna que otra peli(DVD y BD) y todavia me extraña que siga viva!!!!

PD: Los rumores, rumores son...y la gran mayoria de ellos son mentiras, solo hay que mirar a Sony...
jajaja a mi eso no me afecta. Dejo la ps3...encendida muchas noches porque me quedo dormido...mirando la tele. Paso de sacar el juego cada vez que la apago.

Pero bueno si se rompe la lente o lo que sea...que sea antes de que se acabe la garantia xDDD. NO em suelo preocupar mucho por esto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn