Menu de ps3 con DS2

Conversación publicada en el foro General

Si el de ps3 pensaba que con star+select o alguna cosa podria pero si no mal rollo
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda y necesito ayuda, creo que hay una opcion que cuando pones un BR se te inicia solo pero la pregunta es ¿si ya hay un juego metido y lo saco y meto otro se queda pillado o se inicia el ultimo juego que he metido?.

Gracias por la ayuda
pues me parece que no, pero lo que puedes hacer es comprarte un mando bluray de esos a distancia q creo que puedes salir de las cosas con el, o si no te puedes comprar uno de segunda mano en el game(estan baratitos)
Ya que con el de ps2 va aser imposible, sin boton ps..Salu2

pues me parece que no, pero lo que puedes hacer es comprarte un mando bluray de esos a distancia q creo que puedes salir de las cosas con el, o si no te puedes comprar uno de segunda mano en el game(estan baratitos)
Ya que con el de ps2 va aser imposible, sin boton ps..Salu2

Iniciado por el_menda0609 Ver Mensaje
Si XDXDXDXDXD con mis 2 ds3 en camino (70,76) no me gasto nada me aguanto y me pongo a jugar en el pc.

Gracias
espera,espera,espera,puedes ir ala seccion donde cambias los usuarios alli se ha incluido con la ultima actualizacion un boton que te dice si deseas apagar el sistema osea que no te haria falta el boton ps en ese caso al no ser que estes en un juego y quiras salir,solo tendrias que extraer el disco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn