Menu de ps3 con DS2

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Se puede salir al XMB con el ds2 (esque es el unico que tengo de momento) necesito saberlo porque apagar cada vez que juego a un juego no seria muy bueno:rolleyes:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si el de ps3 pensaba que con star+select o alguna cosa podria pero si no mal rollojoo
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda y necesito ayuda, creo que hay una opcion que cuando pones un BR se te inicia solo pero la pregunta es ¿si ya hay un juego metido y lo saco y meto otro se queda pillado o se inicia el ultimo juego que he metido?.

Gracias por la ayuda:D
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
pues me parece que no, pero lo que puedes hacer es comprarte un mando bluray de esos a distancia q creo que puedes salir de las cosas con el, o si no te puedes comprar uno de segunda mano en el game(estan baratitos)
Ya que con el de ps2 va aser imposible, sin boton ps..Salu2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pues me parece que no, pero lo que puedes hacer es comprarte un mando bluray de esos a distancia q creo que puedes salir de las cosas con el, o si no te puedes comprar uno de segunda mano en el game(estan baratitos)
Ya que con el de ps2 va aser imposible, sin boton ps..Salu2
Si XDXDXDXDXD con mis 2 ds3 en camino (70,76:D) no me gasto nada me aguanto y me pongo a jugar en el pc.

Gracias:hola:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
a va que te los estan trayendo, ok pues entonces esperate que no creo que tengas mucho que esperar, si lo as estado haciendo antes, por seguir una o dos semanas mas no creo que pase nada

Salu2
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
espera,espera,espera,puedes ir ala seccion donde cambias los usuarios alli se ha incluido con la ultima actualizacion un boton que te dice si deseas apagar el sistema osea que no te haria falta el boton ps en ese caso al no ser que estes en un juego y quiras salir,solo tendrias que extraer el disco
 
Superior