Problema con PS3 y TV

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola soy nuevo por aca ya que me compre la consola hoy jejej , bueno al grano
lo que pasa es que yo tengo un monitor TV LG Flatron M228WA y la PS3 de 40G y esta esta conectada por cable componentes (marca dragon) y la tengo a 720P 0 problemas hasta hay pero ahora esta lo extrano es que cada sierto tiempo (20 a 10 minutos ) com oque la pantalla se apaga y vueve ensegida como que se refresca dura super poco onda se apaga y prende rapido pero sin apagarce la TV osea como que refresca la imagen se me imagina
por que sera esto, muy penca el cable componente problema de la TV? o alguna cosa que no sepa? XD
de antemano muchas gracias :D

PD: tengo el teclado malo por las faltas xD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
de be de ser por el cable de componentes que es de una marca que en mi puta vida avi escuchado por que yo lo tengo por el cable de componentes para ps2 y ps3 y me va de lujo
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
de be de ser por el cable de componentes que es de una marca que en mi puta vida avi escuchado por que yo lo tengo por el cable de componentes para ps2 y ps3 y me va de lujo
Tiene razon, puede que sea los cables, igual yo tengo los cables de SONY de alta definicion y no e tenido ningun problema.

Trata con conseguirte cables originales de SONY y prueba.

Saludos
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
definitivamente son los cables porque mira puedes hacer esto para estar seguro:
1.-probar la ps3 en otro televisor si te pasa lo mismo entonces no es el televisor(o sino prueba con el mismo televisor pero viendo alguna serie o algo y ve si te pasa lo mismo)
2.-tu ps3 es nueva hacique dudo que este mala (hay una probabilidad pero es muy poca)
3.- si tienes algun amigo que tenga ps3 y tenga otros cables pide que te los preste para hacer la prueba
4.-el ps3 viene con cables, prueba esos si no pasa nada entonces
SON LOS CABLES!!!!! xD suerte espero que te haya ayudado salu2:victoria:
 
Superior