Calentamiento de la Ps3

Conversación publicada en el foro General

Pregunta jaj
la play, calienta mucho?, o es como la play 2 q le podes dar las 24 hs del dia y sigue fria como una lechuga?
lo digo, porque hoy le di mas de 6 horas al MGS jajaja, y toque la maquina y seguia fria, pero, capas ta fria por fuera, pero adentro es un horno.
un ejemplo, la 360, no le puedo jugar mas de 4 horas porque ya saca humo jajajaj (ademas, por el tema del anillo de la muerte)
bue, eso, si la play calienta mucho.
la ps3 calienta bastante pero hay formas de darle ventilacion como esta por ejemploonle como en mi caso 4 uniones de tuberias de agua jejeje no se ven tan mal pero eso la mantiene mucho mas fresca de lo normal

practicamente la ps3 esta en el aire y asi evitas que se consentre el calor debajo de ella
No amigo no te preocupes la PS3 aun no a sufrido ningun daño por sobrecalentamiento, yo e dejado mi PS3 mas de 1 dia y no se me pasado nada.

Esta es una imagen donde muestra el sistema de ventilacion de la PS3 (De 60GB)

Esta otra es del ventilador de la PS3

Saludos y no te preocupes la Ps3 se ventila muy bien, siempre y cuando la tengas en en lugar donde circule bien el aire.

Saludos
lo normal es que se caliente de la parte del lado derecho inferior pero es de lo mas normal solo ay se calienta puede calentarse un buen y cuando esta myu caliente el ventilador se revoluciona mas y se pone fria pero es de lo mas normal lee en wikipedia cunto dura una ps3 en una sauna y veras que no mentimos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn