Calentamiento de la Ps3

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Pregunta jaj
la play, calienta mucho?, o es como la play 2 q le podes dar las 24 hs del dia y sigue fria como una lechuga?
lo digo, porque hoy le di mas de 6 horas al MGS jajaja, y toque la maquina y seguia fria, pero, capas ta fria por fuera, pero adentro es un horno.
un ejemplo, la 360, no le puedo jugar mas de 4 horas porque ya saca humo jajajaj (ademas, por el tema del anillo de la muerte)
bue, eso, si la play calienta mucho.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
hola la play no sufre de calentamiento aunuque no te debes exeder yo me acuerdo que lo maximo que he jugado son 7 horas el ninja gaiden sigma... pero la consola no sufre de eso aunque suene muy feo y duro algunas veces. salu2
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
si se calienta pero no en exeso , por ejemplo yo eh jugado alrededor de 14 horas seguidas y esta caliente pero no asi que tu digas " a caramba"
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
la ps3 calienta bastante pero hay formas de darle ventilacion como esta por ejemplo:ponle como en mi caso 4 uniones de tuberias de agua jejeje no se ven tan mal pero eso la mantiene mucho mas fresca de lo normal:trofeo:

practicamente la ps3 esta en el aire y asi evitas que se consentre el calor debajo de ella :cunao:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No amigo no te preocupes la PS3 aun no a sufrido ningun daño por sobrecalentamiento, yo e dejado mi PS3 mas de 1 dia y no se me pasado nada.

Esta es una imagen donde muestra el sistema de ventilacion de la PS3 (De 60GB)


Esta otra es del ventilador de la PS3


Saludos y no te preocupes la Ps3 se ventila muy bien, siempre y cuando la tengas en en lugar donde circule bien el aire.

Saludos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
No se calienta amigo , bueno si jeje peor no tiene ese problema del 360 yo lo maximo que e jugado en la play son 9 hrs, con el GTAIV y no le a pasado nada gracias a dios xD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
lo normal es que se caliente de la parte del lado derecho inferior pero es de lo mas normal solo ay se calienta puede calentarse un buen y cuando esta myu caliente el ventilador se revoluciona mas y se pone fria pero es de lo mas normal lee en wikipedia cunto dura una ps3 en una sauna y veras que no mentimos
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
no creo que le pase nada
he jugado mucho tiempo y hasta ahora sigue bien
--- [ Añadido ] -----
no creo que pase nada
digo yo he jugado bastante y hasta ahora sigue bien
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
la ps3 calienta bastante pero hay formas de darle ventilacion como esta por ejemplo:ponle como en mi caso 4 uniones de tuberias de agua jejeje no se ven tan mal pero eso la mantiene mucho mas fresca de lo normal:trofeo:

practicamente la ps3 esta en el aire y asi evitas que se consentre el calor debajo de ella :cunao:
la pongo asi, se me llega a caer y me mato jajaja

pd: la mia es de 40 gb xDD

ok, ya ta, igual, ya me termine el mgs y no me queda ningun juego por este semana jajaja, asi q lo mejor, me compro el router y a darle al mgo :p
grax a todos por responder :D
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Mira,si ,se calienta,lo se..la de 60GB se calienta mucho mas que la de 40GB..Porque la de 60GB tiene la placa y eso un poco as grande y menos moderna(pero es igual,no os penseis que los juegos se ven peor)

VENTILADOR 60GB


VENTILADOR 40GB BLANCA


Y despues la gente dice que le hace falta un ventilador jajajaja...

Mira tu no te preocupes,echa mucho calor..pero solo se sobrecalent
ara si no le dejas que eche el aire por atrás....

salu2
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
yo tengo el modelo de 60GB y se calienta un poquito por abajo pero eso es normal despues de todo la consola hace una funcion y se calienta pero no pasa nada y si te preocupa comprale un refrigerador externo yo vi uno por 30€ que estaba muy chulo era como una armadura para los lados con regulador de fuerza y todo.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
80
Karma
1
Ubicación
A site betwen Balamb 'n Nibelheim
Pues creo depende de la temporada, ahora en época de lluvias y frio en mi localidad la PS3 queda normal, pero hace unos meses que había mucho calor se me trabo un juego XD pero solo por un poco XD, y toque la PS3 de atrás y estaba muy caliente, eso debió ser =)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Es normal que se caliente, y sobre todo ahora en verano, pero no hay de qué preocuparse.

Un saludo
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Yo creo que solo hay que ir a un super para ver a una ps3 funcionando todo el dia y metio en una urna de cristal, si a esa consola no le pasa nada... Un saludo
 
Superior