Calentamiento de la Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

la ps3 calienta bastante pero hay formas de darle ventilacion como esta por ejemploonle como en mi caso 4 uniones de tuberias de agua jejeje no se ven tan mal pero eso la mantiene mucho mas fresca de lo normal

practicamente la ps3 esta en el aire y asi evitas que se consentre el calor debajo de ella

Iniciado por 977775797 Ver Mensaje
la pongo asi, se me llega a caer y me mato jajaja

pd: la mia es de 40 gb xDD

ok, ya ta, igual, ya me termine el mgs y no me queda ningun juego por este semana jajaja, asi q lo mejor, me compro el router y a darle al mgo :P
grax a todos por responder
Mira,si ,se calienta,lo se..la de 60GB se calienta mucho mas que la de 40GB..Porque la de 60GB tiene la placa y eso un poco as grande y menos moderna(pero es igual,no os penseis que los juegos se ven peor)

VENTILADOR 60GB

VENTILADOR 40GB BLANCA

Y despues la gente dice que le hace falta un ventilador jajajaja...

Mira tu no te preocupes,echa mucho calor..pero solo se sobrecalent
ara si no le dejas que eche el aire por atrás....

salu2
yo tengo el modelo de 60GB y se calienta un poquito por abajo pero eso es normal despues de todo la consola hace una funcion y se calienta pero no pasa nada y si te preocupa comprale un refrigerador externo yo vi uno por 30€ que estaba muy chulo era como una armadura para los lados con regulador de fuerza y todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn