rebaja de PS3 DENTRO DE 2 AÑOS

Conversación publicada en el foro General

Gracias por la fuente, de todas formas era algo previsible, si no recuerdo mal, las dos "hermanas pequeñas" también bajaron el precio a los dos años de su salida aproximadamente, y además es algo que debe ser así, no veo bien gastarme 600€urazos en la máquina para que en un año abaraten su precio, llámame egoista, pero es lo que pienso.
Saludos.
Bueno pues nada, habra que comprarsela ya porque yo no pienso esperar 2 años ni de coña....Pero bueno con lo que nos ofrece, que espero que nos ofrezca un servicio muy bueno..., pues me conformo

Un saludo!

P.D: Estoi igual que tu xXUNKNOWNXx, yo tampoco me comprare ningun juego de PS3, salvo el god of war 2 claro^_^

Bueno pues nada, habra que comprarsela ya porque yo no pienso esperar 2 años ni de coña....Pero bueno con lo que nos ofrece, que espero que nos ofrezca un servicio muy bueno..., pues me conformo

Un saludo!

P.D: Estoi igual que tu xXUNKNOWNXx, yo tampoco me comprare ningun juego de PS3, salvo el god of war 2 claro^_^

Iniciado por Denny
Se ve que mo te has revisado bien el catalogo de la Platstation 3 porque... el God of War II es de Playstation 2, en la Playsataion 3 saldra el God of War III

Saludos
Esta noticia es desilucionante,pero yo no creo eso de que no lo bajara hasta dos años, entiendo que Sony se dara cuenta de que esta cometiendo un error y perdiendo al no poner el PS3 mas barato y tan trempano como este año lo bajaran, eso espero.

Yo la tengo(PS3) y he gastado un dineral, y no soy egoista si por mi fuera que lo bajaran de precio mañana, total eso nos beneficia a todos porque las compañías dedicarian mas tiempo en producir mas y mejores juegos para el para el PS3, si la Sony se empeña en dejar el sistema al mismo precio,tal vez no llege a dos años de existencia, y lo lamentaremos mas los que tenemos la consola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn