rebaja de PS3 DENTRO DE 2 AÑOS

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Editado ..........................................................................................................
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
No jodas que trabajas en Sony y no nos has dicho nada???¿¿¿
En que departamento tío???
Es broma hombre, sólo un poco de ironía, lo único que intento decirte es que pongas una fuente para poder corroborar lo que dices compañero...
Gracias.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Editado ................................................................................
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Gracias por la fuente, de todas formas era algo previsible, si no recuerdo mal, las dos "hermanas pequeñas" también bajaron el precio a los dos años de su salida aproximadamente, y además es algo que debe ser así, no veo bien gastarme 600€urazos en la máquina para que en un año abaraten su precio, llámame egoista, pero es lo que pienso.
Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Editado ........................................................................................
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Bueno pues nada, habra que comprarsela ya:D porque yo no pienso esperar 2 años ni de coña:p...:mad:.Pero bueno con lo que nos ofrece, que espero que nos ofrezca un servicio muy bueno..., pues me conformo:)

Un saludo!:D

P.D: Estoi igual que tu xXUNKNOWNXx, yo tampoco me comprare ningun juego de PS3, salvo el god of war 2 claro^_^
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Denny dijo:
Bueno pues nada, habra que comprarsela ya porque yo no pienso esperar 2 años ni de coña....Pero bueno con lo que nos ofrece, que espero que nos ofrezca un servicio muy bueno..., pues me conformo

Un saludo!

P.D: Estoi igual que tu xXUNKNOWNXx, yo tampoco me comprare ningun juego de PS3, salvo el god of war 2 claro^_^
Se ve que mo te has revisado bien el catalogo de la Platstation 3 porque... el God of War II es de Playstation 2, en la Playsataion 3 saldra el God of War III


Saludos
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Esta noticia es desilucionante,pero yo no creo eso de que no lo bajara hasta dos años, entiendo que Sony se dara cuenta de que esta cometiendo un error y perdiendo al no poner el PS3 mas barato y tan trempano como este año lo bajaran, eso espero.

Yo la tengo(PS3) y he gastado un dineral, y no soy egoista si por mi fuera que lo bajaran de precio mañana, total eso nos beneficia a todos porque las compañías dedicarian mas tiempo en producir mas y mejores juegos para el para el PS3, si la Sony se empeña en dejar el sistema al mismo precio,tal vez no llege a dos años de existencia, y lo lamentaremos mas los que tenemos la consola.:cool:
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo ya la tengo pero igual pensando en los que no llegan con la pasta para comprarsela me parece muy mal por parte de Sony ya que lo ideal seria bajar el precio a finales de este año asi mas gente la va a poder tener.

Salu2
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
5
Karma
0
En Banesto la tenéis a mitad de precio

Banesto saca hoy una campaña en la que si domicilias la nómina y dos recibos te regala la mitad del valor de la play.Además la tienes el día 23 sin apuntarte en ninguna lista de espera...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
MARIA dijo:
Banesto saca hoy una campaña en la que si domicilias la nómina y dos recibos te regala la mitad del valor de la play.Además la tienes el día 23 sin apuntarte en ninguna lista de espera...
María, antes de nada bienvenida al foro (si realmente te interesa el foro pasa por presentaciones, pero haciendo una presentación un poco más oficial, no ofreciendo simplemente tu producto, no se pero esto creo que se puede considerar Spam, ya que no se te nota ningún interés por la máquina, más bien en vender el producto, sino es así te pido mis más sinceras disculpas y si es así imagino que cortarán el hilo...
Saludos María, sólo una pregunta más ¿te la vas a comprar?
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
rellik1990 dijo:
Se ve que mo te has revisado bien el catalogo de la Platstation 3 porque... el God of War II es de Playstation 2, en la Playsataion 3 saldra el God of War III


Saludos
jeje si yalose...:D me has mal interpretado porque se me olvido decir que era de ps2 al final:D y por eso digo que no me comprare ningun juego de ps3, porque aun no hay ninguno que merezca la pena para mi, en esta plataforma ^_^ ya que el god of war 2 es uno de los juegos que hara historia en esta plataforma de ps2:cool:

Un saludo!:D
 
Unido
julio 17, 2006
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
pais vasco(vitoria)
pues yo para verano o septiembre tendre la ps3,el eight days y el assassins creed,y ademas un pc de nueva generacion.y lo digo enserio no ba en broma.
 
Superior