Imagen Pack Europa Playstation 3 80GB y Dualshock3

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid



Así es la imágen que mostrará el pack de PLAYSTATION 3 de 80GB que incluirá el mando inalámbrico DUALSHOCK 3. Al parecer Sony cambia el color negro habitual de sus packs por un blanco más suavizado y estético. Seguro que dentro de poco veremos una versión de Playstation 3 en blanco, y es que el blanco, esta de moda. Y si no que se lo digan al mundo del automovil.

De momento la fecha de lanzamiento esta por confirmar.

Articulo de: Tetshuo
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Alguien sabe si esa imagen es de la ps3 que sacaran el dia 27?????yo me la comprare ese dia jeje,a ver si no hay retrasos
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Esta confirmada. Me juego lo que quieras que es esta la q sale en europa el dia 27
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
sip es como la caja tambien de color blanco q trae el conjunto del mgs4 el dualshock3 y la ps3 dentro, al final tener 80 gigas si que es bueno, yo m estoy llenando de videos y demos jajajaja
mas feliz con la ps3 solo me falta plata para ir teniendo mas titulos
adios!!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
a buenas horas sale la de 80 gb justo cuando me compro la de 40, la madre que les trajo...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
flipo con la peña...
les jode que salga una de 80gb cuando en si es una 40gb con el doble de gb...
porque se quedan con todo lo que tenia la 60gb respecto a la de 40gb y meten un dualshock 3 que tenian que meterlo desde que salio la ps3 (vibracion) y que se puede conseguir en mas colores (mas exclusivo) y por 30€ en japon...
os quejais por gusto
--- [ Añadido ] -----
PD: tambien existen ps3 blancas en japon
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
alguien tiene alguna informacion de que si saldra para america digo para latino america tambien.?
 
Superior