ayuda porfavor!!

Conversación publicada en el foro General

Haver este tema no se si tiene que ir aqui pero haver alguien sabe o hay algun tutorial facil de como abrir los puertos del router, porque por ejemplo en algunos juegos siempre el online me da error en ps3 es el call of duty 4 que nunca encuentra partida y otro es el age of empires de pc que tambien me da error al unirme a una partida.
Si alguien sabe como se abren que me agregue a [email protected].
Y si sabeis algun tutorial dejarme el link aki porfavor

Un saludo!
Bueno, de momento este tema debería ir en el ON-LINE, que lo mueva algun mod.

Y ya contestando a tu pregunta, como no especifícas el modelo de tu modem/router, te dejo una página en la cual sale un menú gráfico distinto al tuyo (casi seguro) pero los pasos son los mismos, espero que te sirva.

http://www.adslzone.net/tutorial-14.1.html

Saludos
Por favor, intentad utilizar títulos que describan el contenido de los posts. No nos vale "ayuda por favor", hemos de ser más explícitos, ¿ok?

Como te han comentado ya, el tutorial de laps4.com está muy bien. De todas formas, si tienes alguna duda más la puedes consultar en éste mismo hilo e intentaremos echarte un cable.

Saludos.

P.D: Me he equivocado de infracción ya que te he colocado la de "poste en foro incorrecto". Pero vamos, son los mismos puntos perdidos que con la de "Título del post no descriptivo".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn