ayuda porfavor!!

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Haver este tema no se si tiene que ir aqui pero haver alguien sabe o hay algun tutorial facil de como abrir los puertos del router, porque por ejemplo en algunos juegos siempre el online me da error en ps3 es el call of duty 4 que nunca encuentra partida y otro es el age of empires de pc que tambien me da error al unirme a una partida.
Si alguien sabe como se abren que me agregue a [email protected].
Y si sabeis algun tutorial dejarme el link aki porfavor

Un saludo!:eek:lee:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es dificil configurar el router,yo no se hacerlo,pero creo que el router no tiene nada que ver,piensa que si al menos te deja jugar no es problema de tu router,de todas formas,a ver si alguien puede ayudarte,saludos.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Bueno, de momento este tema debería ir en el ON-LINE, que lo mueva algun mod.

Y ya contestando a tu pregunta, como no especifícas el modelo de tu modem/router, te dejo una página en la cual sale un menú gráfico distinto al tuyo (casi seguro) pero los pasos son los mismos, espero que te sirva.

http://www.adslzone.net/tutorial-14.1.html

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favor, intentad utilizar títulos que describan el contenido de los posts. No nos vale "ayuda por favor", hemos de ser más explícitos, ¿ok?

Como te han comentado ya, el tutorial de laps3.com está muy bien. De todas formas, si tienes alguna duda más la puedes consultar en éste mismo hilo e intentaremos echarte un cable.

Saludos.

P.D: Me he equivocado de infracción ya que te he colocado la de "poste en foro incorrecto". Pero vamos, son los mismos puntos perdidos que con la de "Título del post no descriptivo".
 
Superior