PLAYHOUSE3 la casa de los sueños

Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
que suerte esta gente cuantas ps3 y cuantas teles lcd sony ,uno se podria volver loco .aunque les soy sinsero me gustaria mucho mas tener una full hd en casa que la misma ps3 , ya que en comparacion de precios la segunda temina siendo un buelto
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo con tener una en mi habitación y otra en el baño sería feliz xDD. Me imagino que es un fake (las mismas plays fotografiadas en distintos sitios) no creo que sean tan freaks, aunque nunca se sabe...
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
lo q ace el dinero madre mia........... gilipolleces a punta pala, vas al vater a plantar un pino y cuando as terminado, aun no se a cargado el juego
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Pero si está claro que es un sitio como la playstation suite en Madrid qué esta lleno de ps3 y productos de sony para promocionarlos. Hace una semana se sorteo un viaje de un día a ese sitio para probarlas.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ichi_the_killer dijo:
Yo con tener una en mi habitación y otra en el baño sería feliz xDD. Me imagino que es un fake (las mismas plays fotografiadas en distintos sitios) no creo que sean tan freaks, aunque nunca se sabe...
esto no es un fake ni nada por el estilo, si te fijas te daras cuenta que esto es como la playstation suite de madrid pero en Portugal
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
dejaos de tonterias de decir "ay que ver lo que hace el dinero, etc" por que esta es la playstation suite de portugal de sony igual que la de madrid.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Exacto, como ya han dicho algunos esto es una "casa" creada por sony, en Portugal, para promocionar la ps3 y otros productos. No sabía que ya existía algo parecido en España, pero era de suponer jeje.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tendrán que tener cuidadito los usuarios de ese retrete.Cuando uno se emociona con el Sixaxis se le puede resbalar y si cae por "el hueco", lleno de agua y puede que hasta de mas cosas, pues una de dos,o asco supremo o adiós mando jejeje
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
stewie_griffin dijo:
Tendrán que tener cuidadito los usuarios de ese retrete.Cuando uno se emociona con el Sixaxis se le puede resbalar y si cae por "el hueco", lleno de agua y puede que hasta de mas cosas, pues una de dos,o asco supremo o adiós mando jejeje
Jajajajaja eso es verdad uno se emociona jugando y repente cae por ahy entre cosas indeseables, pero bueno, ahora viendo el video hasta la monaliza ya tiene PS3, ahora yo no me podria concentrar con tanta PS3 tendria que irme a otro lado a estudiar claro que si esto fuera real, no se si es una expo como dicen algunos, sería perfecto para hacer un maraton de videojuegos...

Saludos
 
Superior