os parece lento el lector de ps3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: lector ps3 lento?
si 19 21.84%
no 40 45.98%
ambos rinden igual 3 3.45%
carece de importancia, el rendimiento es excelente 25 28.74%
Votantes: 87. No puedes votar en esta encuesta

Yo no siento que el lector de la PS3 sea lento.
El lector del PS3 esta bien, no veo diferencia, la unica diferencia es que el lector de la PS3 es de blu-ray y el de la 360 es de DVD jajajjajajaajjaja, solo eso es la diferencia, ahhh y otra diferencia es que la lente de la PS3 no raya los DVD cuando los ponemos y los de la 360 raya los discos jajajaja, ami cuando tenia mi 360 me rayo como 3 juegos.

Saludos

Yo no siento que el lector de la PS3 sea lento.
El lector del PS3 esta bien, no veo diferencia, la unica diferencia es que el lector de la PS3 es de blu-ray y el de la 360 es de DVD jajajjajajaajjaja, solo eso es la diferencia, ahhh y otra diferencia es que la lente de la PS3 no raya los DVD cuando los ponemos y los de la 360 raya los discos jajajaja, ami cuando tenia mi 360 me rayo como 3 juegos.

Saludos

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
Tu no ves diferencia porque la PS3 te obliga a instalar los juegos, por eso no ves diferencia. A mi nunca me ha rayado un juego el lector de la 360.

Saludos

Sin entrar a comparar pienso que si es un poco lento aunque lo suficientemente rapido para que no sea criticable.

Iniciado por ger3 Ver Mensaje
Yo pienso q al tener q instalarlos ya es criticable, a mi eso me jodio mazo, cuando presentaron la consola dijeron todo lo bueno del BD pero no lo malo

Sigo pensando q el BD se podia haber esperado a la siguiente GEN, y en esta haberlo sacado en varios DVDs q os recuerdo q eso no es ningun problema y, no habrian instalaciones y el precio de la ps3 hubiera bajado a una cifra mas asequible, pero esto es lo q pasa cuando nos meten un formato con calzador para q ellos ganen la guerra de formatos(a mi el HDDVD me gustaba mas ya q tenia todas las ventajas del DVD y todas las ventajas del DVD)

Yo pienso q al tener q instalarlos ya es criticable, a mi eso me jodio mazo, cuando presentaron la consola dijeron todo lo bueno del BD pero no lo malo

Sigo pensando q el BD se podia haber esperado a la siguiente GEN, y en esta haberlo sacado en varios DVDs q os recuerdo q eso no es ningun problema y, no habrian instalaciones y el precio de la ps3 hubiera bajado a una cifra mas asequible, pero esto es lo q pasa cuando nos meten un formato con calzador para q ellos ganen la guerra de formatos(a mi el HDDVD me gustaba mas ya q tenia todas las ventajas del DVD y todas las ventajas del DVD)

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Yo veo el BD superior al HD-DVD. Mayor transferencia, tolerancia a rayazos,...
Que ventaja tiene HD-DVD que tiene el DVD y no el BD?

Sobre la instalación al HD,... a mi no me disgustan. Pero tendrían que empezar a considerar vender discos duros MUCHO más grandes de serie.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn