Problema con HDMI

Conversación publicada en el foro General

yo tngo otro problemita cn el HDMI, y esq lo pongo y me sale lo de se ha detectado un cable HDMI desea cabiarlo y le doy a q si, despues me voy a el canal d HDMI pero no me sale nada.tmbn eh intentado dejar solo el cable HDMI y dejar pulsado el boton d la ps3 hasta q emite dos pitidos pero nada tmpoco me sale.alguien me podria exar una mano plisss
Gracias x adelantado

yo tngo otro problemita cn el HDMI, y esq lo pongo y me sale lo de se ha detectado un cable HDMI desea cabiarlo y le doy a q si, despues me voy a el canal d HDMI pero no me sale nada.tmbn eh intentado dejar solo el cable HDMI y dejar pulsado el boton d la ps3 hasta q emite dos pitidos pero nada tmpoco me sale.alguien me podria exar una mano plisss
Gracias x adelantado

Iniciado por dk_jey Ver Mensaje
pon el canal HDMI y haz lo de los dos pitidos, deberia de ser infalible, ya que te capta el HDMI y te lo muestra en la tele de la misma. Conecta por si las moscas solo el HDMI y quita el cable por componentes, RGB o lo que tubieras conectado por si acaso y vuelve a probar.
dioooss!!!!! sigue sin funcionarme el HDMI ya no se q hacer eh exo lo d ls 2 pitidos,pongo los 2 cables el HDMI y el q es (rojo,amarillo y blanco)y me dice esq se ah detectado el HDMI, pero le doy a cambiar y de todas formas no se pone ya no se q hacer y me jode
ya q ayer pille una tv d 42p lcd full HD y no consigo ponerlo,si alguien me podria decir xq no me funciona plizzz
--- [ Añadido ] -----
ayudaaaaa plizzzzzzzzz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn