Problema con HDMI

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Pues he puesto la play en la tele HD y todo bien despues la he vuelto a pasar al cable RGB y la play yano me lee el VGA que hago?
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Haz justo lo que a dicho el compañero Raziel tienes que enchufarla con el boton de la Ps3 manteniendo este hasta que oigas dos pitidos :victoria:

Me pasó lo mismo que a ti compañero :buf:
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
yo tngo otro problemita cn el HDMI, y esq lo pongo y me sale lo de se ha detectado un cable HDMI desea cabiarlo y le doy a q si, despues me voy a el canal d HDMI pero no me sale nada.tmbn eh intentado dejar solo el cable HDMI y dejar pulsado el boton d la ps3 hasta q emite dos pitidos pero nada tmpoco me sale.alguien me podria exar una mano plisss
Gracias x adelantado
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo tngo otro problemita cn el HDMI, y esq lo pongo y me sale lo de se ha detectado un cable HDMI desea cabiarlo y le doy a q si, despues me voy a el canal d HDMI pero no me sale nada.tmbn eh intentado dejar solo el cable HDMI y dejar pulsado el boton d la ps3 hasta q emite dos pitidos pero nada tmpoco me sale.alguien me podria exar una mano plisss
Gracias x adelantado
pon el canal HDMI y haz lo de los dos pitidos, deberia de ser infalible, ya que te capta el HDMI y te lo muestra en la tele de la misma. Conecta por si las moscas solo el HDMI y quita el cable por componentes, RGB o lo que tubieras conectado por si acaso y vuelve a probar. ;)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
A mi el de game me dijo que dejara conectado el cable por componentes tambien..a que se debe?
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
dioooss!!!!! sigue sin funcionarme el HDMI ya no se q hacer eh exo lo d ls 2 pitidos,pongo los 2 cables el HDMI y el q es (rojo,amarillo y blanco)y me dice esq se ah detectado el HDMI, pero le doy a cambiar y de todas formas no se pone ya no se q hacer y me jode:(
ya q ayer pille una tv d 42p lcd full HD y no consigo ponerlo,si alguien me podria decir xq no me funciona plizzz
--- [ Añadido ] -----
ayudaaaaa plizzzzzzzzz
 
Última edición:
Superior