[Ayuda] con conexion dolby 5.1 a ps3

Conversación publicada en el foro General

EL caso es q la entrada del dolby es por 5 componentes, dos frontales y dos traseros (2 rojos, 2 blancos) y el principal, y lo q SUPUESTAMENTE HAY Q ACER ES:

DESDE la ps3 a un reproductor dvd y d este a la tele, pero como lo puedo acer sin reproductor?

hay cables con entrada jack y salida con ESTOS 5 COMPONENTES, DONDE??

puff uno malo, Airis L161.

Iniciado por Lord_Piru Ver Mensaje
haver, lo siento pero no es muy bueno pero esta bien.
la unica forma de conectarlo es que uses el cable euroconector que trae de serie la ps3 o la ps2, este:

y conectar solo el amarillo al adaptador euroconector que trae, ya sabes el eurocector con los 3 colores, amarillo , blanco , rojo, tu solo conectas el amarillo al adptador y a la tv,

despues cojes los otros 2 que son de audio y los conectas a la entrada rca de tu 5.1 detras del subwofer y buala.. ya tienes "5.1" o algo parecido,
A ver...yo la tengo conectada así:
subwoofer con 5 entradas de audio, una para cada uno de los altavoces.
amplificador/decodificador conectado a dicho subwoofer.
Este amplificador tiene entrada óptica, entrada coaxial, y RCA, así que conecto la PS3 a la entrada óptica y ya está.

Resumiendo, hay que comprarse un amplificador/decodificador

haver, lo siento pero no es muy bueno pero esta bien.
la unica forma de conectarlo es que uses el cable euroconector que trae de serie la ps3 o la ps2, este:

y conectar solo el amarillo al adaptador euroconector que trae, ya sabes el eurocector con los 3 colores, amarillo , blanco , rojo, tu solo conectas el amarillo al adptador y a la tv,

despues cojes los otros 2 que son de audio y los conectas a la entrada rca de tu 5.1 detras del subwofer y buala.. ya tienes "5.1" o algo parecido,

Iniciado por AEROX150 Ver Mensaje

el caso q eso es lo q hice la primera vez, pero el home cinema tiene 6 entradas, solo puedo pinchar 2 rca y me quedan 4 vacios q no se escuchan... x ejemplo si los pincho en el principal (subwoofer) y el frontal, los 4 d los laterales no se escuchan, ASIQ NO M VALE PARA NADA EL HOME CINEMA SIN DVD NO??

El "home cinema" que tienes no tiene descodificador, por lo que necesitas un amplificador-descodificador.
Los tienes muy económicos.

Iniciado por haleboop Ver Mensaje
no tengo mucha idea de este tema, q es eso exactamente, q me tengo q comprar?? podeis recomendarme alguno, me importa mas el precio q otra cosa, un saludo y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn