[Ayuda] con conexion dolby 5.1 a ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

socio, no tires la toalla jeje que aqui te traigo la solucion jejejeje......

mira tienes que comprar estas clavijas rca ok?

como ves es una entrada rca hembra con salida doble macho, esto te soluciona el problema que las 2 clavijas ya que las pasas a 4, pero puedes usar las que quieras para conectar las 6, no importa que se queden clavijas sin conectar solo es señal de audio, no es audio en si.....

me pegue 3 años montando car audio tuning jejejeje

haver si me paro un poco y te hago un esquema ok?
Con eso no vas a conseguir 5.1, lo único que vas a conseguir es que el sonido en estereo te suene por los 5 altavoces.

Si quieres un 5.1 tienes receptores con hdmi desde 240€.
Sin ánimo de poner publicidad:

http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4

Tienes este sony baratito ya que lo importante es el precio, aunque mi consejo es que compres un buen receptor dentro de tus posibilidades ya que no es un aparato que se cambie muy a menudo.

Un saludo.
si eso si, no va a yegar a tener 5.1 pero suena bastante bien ya que yo tenia la ps2 como te e explicado pero si lo que quieres es 5.1 real lo siento amigo, pero ecesitas un amplificador con con entrada optica como a dicho nuestro amigo HALEBOP , yo uso este:

pero claro me costo 125.000 pelas con los 4 saltelites mas el altavoz central + subwofer

o sea este es mi equipo:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn