Ayuda,(Spoiler)Problema GTa.

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Hola a todos,tengo un problema con el dichoso juego,aver si me hechais un cable,la cosa es que en la ultima mision de jeff,en esa en la q se suicida,no me an aparecido los subtitulos,no guarde la partida,la reinicie otra vez y esta vez si aparecion los subtitulos,pero esta vez,una vez muerto,se me borraron las letras de las misiones de Ray y de los hermanos de Packie,y el autoguardado tardo tiempo en salir,aunke luego aparecio.tambien el hombre de los perritos calientes,desaparece y aparece.Y una de las novias kiki me manda mensajes atrasados.
Os ha ocurrido esto alguna vez?Huele mi ps3 a sat?
seria la segunda vez, y ya ando todo nervioso.
gracias y saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Igual no es problema de la ps3, si no del juego, prueba a alquilar otro gta, o que te lo deje otra persona aver si pasa lo mismo..
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
pues te digolo mismo q el compañero de arriba,,,prueba a alquilar el gta y ya diras algo ,,,,un saludo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pero vamos q nunca os a pasao esto no?
saludos
Ombre, pues a mi no, pero de todas formas no me parece un fallo de ps3, yo creo que mas bien sera fallo del juego. Has probado a desinstalar el gta del disco duro y volverlo a instalar?, o si no como ultima opcion borra todos los savegames, aunque claro perderias todo lo avanzado..
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Yo habia pensao q podia ser un fallo del lector,retrasando el juego o ralentizandolo,pero no se,probrare cosas a ver q tal.
saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pero solo te va mal el gta iv? has probado con otro juego? porque si solo va mal el gta es el juego seguro..
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues es q tampoco he jugao mucho a los demas juegos,pero el 2k8 no me ha dao ninigun problema,quizas deba ponerle el parche al gta,aunke creo q es solo para jugar online.
saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ponselo y mira, si tienes ralenteizaciones durante el juego y tarda mucho en cargar tu lector va romperser y tu ps3 va de camino al SAT pero si no,no te preocupes que seguro que es el juego
salu2
 
Superior