10 cosas que odio de PS3

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Un articulo que fue escrito por David Carnoy en ésta pagina. Está en ingles así que si alguien puede traducirlo sería mejor, entre las 10 cosas están su precio, su no tenencia de juegos exclusivos, no descargas en segundo plano, lenta descarga de parches (firmware).. entre otras. Les recomiendo que lo lean, porque no me parece sensacionalista, es más.. creo que algunas cosas son verdad. eek
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
1 El Precio Poco razonable,
2 No juegos exclusivos,
3 descargas Poco Sofisticada a su precio dice,
4 Las actualizaciones del sistema son un molestia,
5 El internet No Está Trabajado Al 100% Como el ordenador ,
6 No puedes Verlo Con calidad En Una Tv de tubos Las teles no lo soportaban bla bla...
7 No funciona a la perfeccion los dvd.
8.No soporta IR
9.Hdmi No Es Muy Compatible Con El Audio Y Las opciones.
10.Ps No Vale Nada Comparado Con XBox live.

Paranoyas del hipocrita pero algunas Tiene razon,Pero no hay nada Perfecto O La Xbox360 Si,Que petardo el nota...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Traduccion:

1. El precio
Mucha gente ha hecho un barullo grande sobre la etiqueta de precio PS3's alta, y estoy de acuerdo: esto es una cuestión, aunque no necesariamente enorme uno si usted mira la situación racionalmente. Compare la base de 500 dólares PS3 el modelo a 400 dólares Xbox 360, y ellos son muy similares de un punto de vista de rasgos. Ambos modelos tienen 20GB discos duros y Ethernet empotrada (ningún Wi-Fi), y ellos vienen con un regulador solo inalámbrico. Para 100 dólares más, aunque usted consigue un paseo(una unidad de disco) de Blu-rayo y HDMI 1.3 conectividad en el PS3. Por la comparación, el Xbox 360's HD el DVD añade - sobre gastos 200 dólares y no hay actualmente ninguna opción HDMI, a pesar de rumores persistentes. Tan cuando usted el factor en el hecho que usted consigue a un jugador de película excelente HD incorporó en el PS3, la diferencia en el precio entre no es tan grande como unos dicen es.



Sony puede hacer el PS3 aún mejorEsto dijo, en el mundo de electrónicos del uso doméstico, golpeando un cierto punto de precios puede ser éxito o la ruina de algo un producto, y la adquisición a 399 dólares seguramente van a ayudar a Sony a mover más producto más rápido. El tirón consiste en que esto ya pierde el dinero sobre cada PS3 esto vende - más de 240 dólares, según al menos un informe. La empresa no quiere acuchillar(reducir) precios solamente(justo) aún, en particular como esto prepara a encontrar la demanda del lanzamiento europeo de la consola en marzo. Si esto es cualquier consuelo a clientes estadounidenses, gente en Gran Bretaña, por ejemplo, miran para pagar hacia arriba de 800 dólares para el PS3. Entonces usted podría argumentar que 600 dólares para el 60GB (con Wi-Fi) el modelo no son un trato(reparto) tan malo después de todo.

2. No debe - tener juegos exclusivos
Como con cualquier nuevo lanzamiento de consola, la selección animosa más bien es limitada, y Sony no ha producido ningún título PS3-exclusivo - por uno de sus propios estudios o por un editor de tercero - que le hace sentir que usted tiene que agotarse(salirse corriendo) e ir la compra el sistema, sobre todo en 500 dólares a 600 dólares una población (Sí, la Resistencia: La caída de Hombre merece apoyos, pero hay sólo tantos tiradores de la primera persona que puedo manejar.) Que debería comenzar a cambiar en las semanas que vienen, como un chorrito de nuevo PS3-sólo tiendas de golpes de títulos, incluyendo el Fórmula Una Edición de Campeonato, Virtua el Luchador 5, la Guarida, y Motorstorm sumamente esperado(previsto). Aquel último ofrecimiento no puede tener el potencial de golpe de un Magnífico Robo Automático o el Halo 3, pero esto es una diversión, el juego único que hace un gran trabajo de showcasing el caballo de fuerza PS3's gráfico.

3. Ningún trasvasar de fondo
En el lanzamiento, el Xbox 360 no le permitió trasvasar archivos (vídeos, demostraciones animosas) mientras usted hizo algo más sobre su Xbox 360. Una modernización de sistema subsecuente fijó el problema, y ahora usted puede. Usted debería ser capaz de hacer el mismo con el PS3, sobre todo desde la modernización de sistema (mirar el No 4) y demostraciones animosas parecen tomar siempre para trasvasar.

4. La modernización de sistema es una molestia
El trasvasar una modernización de sistema directamente a su PS3 es un proceso terriblemente lento, y es molesto que usted tiene que tapar a su regulador atrás en la consola para poner al día su sistema. Una opción que ayuda un poco debe usar su ordenador para trasvasar la modernización, luego transferir el archivo a una tarjeta de memoria (que usted entonces inserta en la ranura de tarjeta de memoria PS3's para realizar la modernización de sistema). Por cualquiera razón, esto es dos a tres veces más rápido para trasvasar la modernización vía su ordenador personal - sobre la misma conexión a Internet de banda ancha. Solamente(justo) no entiendo por qué esto es el caso.


TalkBack
¿Lo que pequeñas cosas le molestan sobre el PS3? ¿Alguna sugerencia para mejoras?
Fije su comentario aquí5. El browser de Web necesita el trabajo
El PS3 tiene un browser empotrado de Web esto es muy similar al que que usted encontrará sobre el PSP (esto es una versión del browser NetFront por el Acceso, la empresa japonesa que ahora posee la Palma el sistema de operaciones). Esto es una opción agradable, pero esto tiene algunas cuestiones principales y dramáticamente tiene que ser mejorado. Probablemente la infracción más grande es que usted tiene que golpear el botón PlayStation sobre el regulador para llamar la barra de dirección, el que significa(piensa) que usted no puede hacer surf con solamente(justo) un teclado y el ratón; usted siempre tiene que tener su regulador cerca. Y mientras es agradable que usted puede invitar seis páginas de Web inmediatamente, nosotros no podíamos encontrar blocker aparecer, y la pequeña-explosión-ups de convites de browser como páginas separadas de Web. Sobre la cima de esto, el apoyo de Destello es incompleto, entonces la repetición de YouTube o vídeos de TV CNET puede trabajar, pero el vídeo puede ser entrecortado y unwatchable. Sobre una nota separada pero relacionada, Sony debería haber sacado PS3 especial Bluetooth el teclado con una almohadilla/ratón de toque empotrada en el lanzamiento. Es todavía ausente sin permiso desde esta escritura, y MediaBoard Logitech Inalámbrico bastante no llena la cuenta(el proyecto de la ley).

6. PS3 downscales 720p sobre los televisores que no apoyan la resolución
Directamente después de que esto lanzó, la palabra rápidamente se escapó que si usted tenía más viejo HDTV que apoyó sólo 1080i la resolución para HD, EL PS3 falló a upconvert 720p juegos a 1080i, En cambio, ello downconverted los juegos a 480p. Para los que no tienen ni idea lo que todos estos números tacaños, lo esencial son que un juego que, como se suponía, era mostrado en su gloria llena de alta definición en realidad estaba siendo mostrado en el NIVEL DE DVD la definición realzada. Mientras el bicho, que aún tiene que haber sido fijado, no afectó a cada uno, es todavía molesto.

7. Ningún DVD upscaling
Éste realmente se pone bajo mi piel. El hecho que el PS3 es un jugador Blu-ray/DVD con la conectividad HDMI, pero no hace películas de DVD chic a 720p o 1080i el camino más o menos cada LECTOR DE DVDS HDMI-PERMITIDO ahí hace es decepcionante. Dependiendo(según) su TV, la diferencia en la calidad de cuadros probablemente sólo sería leve, pero que el PS3 carece este rasgo todavía trastorna, especialmente cuando jugadores de Blu-rayo independientes y los LECTORES DE DVDS HD de Toshiba realmente ofrecen upscaling.

8. Ningún apoyo de IR
A mucha gente le gusta quejarse de la carencia de estruendo en el regulador PS3 animoso, pero soy más irritado que Sony se marchó IR (infrarrojo) del PS3. La carencia de un pequeño sensor IR durante el final delantero de la consola significa(piensa) que usted no puede controlar el PS3 con un universal remoto. Ya que el PS3 es querido para ser integrado en un sistema de teatro de casa (que hasta podría incluir algún engranaje de teatro de casa Sony) usted esperaría Que Sony sirviera encima de algún apoyo de IR en una forma o el otro. ¡Ay!, ningún tal USB dongle existe, entonces usted es dejado(abandonado) para usar PS3's Bluetooth al regulador inalámbrico o Sony opcional Bluetooth remoto en la conjunción con su universal remoto. Esto duele.

9. HDMI publica(emite)/sobrecomplica opciones de audio
Usted no puede culpar a Sony para los defectos del HDMI, pero la empresa realmente hizo un trato(reparto) grande sobre la conectividad HDMI, entonces esto inevitablemente va a tomar algún calor cuando que la conexión conduce a recortes de audio y el parpadeo de cuadros. La mayor parte de aquellas cuestiones son relacionadas con HDCP y sus habilidades de conformidad de conexión arriesgadas, que pueden o no poder ser resuelto como nuevos televisores y los receptores son mejorados con HDMI 1.3 (EL PS3 tiene HDMI 1.3 pero esto no trabajará su camino en HDTVs y receptores A/V hasta más tarde en 2007). Alguna gente ha divulgado que el modo más fácil de fijar el problema sin sonido o que parpadea es para simplemente intapar - entonces tapan de nuevo - su cable de HDMI. Cuando a veces no consigo ningún sonido, entro en el menú de sistema de audio y vuelvo a aplicar el ajuste "automático" para HDMI para conseguir el sonido para trabajar. No sé(conozco) si Sony puede hacer algo sobre esto o no en una mejora de soporte lógico inalterable, pero lo que esto puede hacer es el intento de simplificar el etiquetaje sobre algunos ajustes sanos. Hay tantas opciones - 27, para ser exacto - usted necesita un audiophile para ayudar navegar su sistema. (Es tan confuso, de hecho, que equivocadamente asumí que el PS3 no podía poner mis discos SACD correctamente - una equivocación nuestros lectores rápidamente corregidos.) Si usted resulta ser un audiophile, todos aquellos ajustes es una verdadera vuelta - sobre, pero hasta para un entusiasta bien informado, PCM Linear 5.1 Ch. 176.4kHz no es realmente muy provechoso. Describiendo las opciones de audio en algo el inglés próximo verdadero mundial (SACD 5.1 rodea) sería un gran adelanto.

10. Tienda de PlayStation Anémica
Yo probablemente podría escribir una columna entera solamente(justo) sobre este artículo solo. Mucho ha sido hecho de como Sony está en ninguna parte cerca donde debería ser en términos de contenido transmitible, y su Tienda de PlayStation es una broma comparada a Xbox de Microsoft la Tienda de iTunes de la y Manzana Viva. Hacer asuntos peores, navegando los escaparates en línea es una tarea como usted intenta centrar el cursor en un icono deseado o el botón y seleccionarlo con el botón X. Mientras Sony sigue añadiendo el nuevo semanal contento, la llegada rumoreada de un totalmente renovado Une(Conecta) el servicio con la música y las transmisiones de película aún tienen que materializarse. (Recuerde, Sony posee una empresa de música y varios estudios de película, entonces esto ya tiene mucho contenido. ¿) y mientras tomo tiros, yo debería añadir que es realmente ridículo que usted tiene que usar el PS3 para trasvasar retro PS Un juegos que entonces tienen que ser descargados a su PSP (EL PSP tiene una conexión empotrada Wi-Fi, tan por qué no usarlo para transmisiones directas?) . Como un defensor de servicios de la suscripción, me gustaría ver a Sony ir a algún tipo del modelo de la suscripción para transmisiones de música y transmisiones de película. Y si esto no puede conseguir su acto juntos pronto, esto solamente(justo) debería incorporar la Rapsodia en el PS3, hender los réditos, y llamarle un día. Desde luego, esto nunca pasará, pero ¡eh!, solamente(justo) tuve que lanzarlo ahí.


Disculpen si esta mal traducido.

Salu2
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Brutal esa traduccion... Babelfish o Google Tranlator?
El que hizo estó debe ser un joven de 13 a 17 años, que son los que siempre tratan de sobresalir con cosas así, auqnue arriba sale que lo hizo David Carnoy, y no podemos confiar en todo lo que vemos en el internet, pero de seguro es un chiquillo. Asi que de ser un chiquillo no se le hace caso...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Todavia hay gente que inocentemente mete "basura", ya estan desfasados!!!

Hoy en Dia, si eres algo inteligente, la PS3 va a triunfar de nuevo, le costará un poco mas esta generación, por hacer una Consola Realmente "cara" al consumidor de Videojuegos, por implantar más tecnología al producto (BluRay, multimedia,etc)

Lo que más gracia me hace, que no tenga juegos exclusivos... xDDD

Es cierto que algunos lo ha perdido, por el Talonario de su Enemigo Bill el GayIII xDD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no tengo idea de el live de la ps3

pero hoy me conecte por primera vez al live gold (gracias a las targetitas de dos dias XD) y realmente me parecio increible

0 lag (y eso q soy de argentina), y conseguis jugar rapido apenas apretando un par de botones
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
10 inconvenientes¿?¿?¿?... Ni de coña tiene tantos, que hablamos de PS3 señores, ejem, ejem...
Para mi sólo existe un fallo y bastante grande, lo que estoy esperando para poder conseguirla, o sea, LA FECHA DE SALIDA....
Por lo demás un 10 !!!!

PD: He llamado al intruso de mil maneras pero esa de Bill Gay´s jejeje es la campeona del tirón.... gracias Pac-Man
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
PsPshyco dijo:
PD: He llamado al intruso de mil maneras pero esa de Bill Gay´s jejeje es la campeona del tirón.... gracias Pac-Man
Es que no me extraña, el pobre William Henry Gates III (su nombre verdadero) tenia un careto de joven que ya ya... y sino mira estas imágenes ineditas:






Le tengo un cierto cariño a este personaje... xD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
POR FAVOR DECIME Q LA IMAGEN DE LA DERECHA ARRIBA ESTA TRUCADA, Q SINO SE ME CAE UN IDOLO

no, = es un capo, un tipo q logro tener un imperio de la nada, haciendo buenos tratos y una "pequeña" jugada sucia
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
La verdad que el tipo tiene derecho a tener su opinión sobre ps3 pero la verdad parece mas un "fanboy" que otra cosa. Desde hace tiempo ciertas personas han querido que Sony caiga como si fueran accionistas de Nintendo o Microsoft, la verdad para mi el peor inconveniente es el precio. Sé que la consola vale menos de lo que le cuesta a Sony, pero aun así es una cantidad de dinero que es difícil de obtener, mas en mi país que es un país pobre con menos poder adquisitivo monetario que el que tienen ustedes en España por ejemplo. Tras de eso el precio en las tiendas no es oficial si no que es mucho mayor así que para comprarse un ps3 en una tienda en Costa Rica hay que ser millonario. Para una persona que trabaja no hay problema, pero muchas personas que dependen aun de sus padres pues no les queda otra que quedarse con las ganas o comprarse un wii que de todas formas vale el doble de lo que vale en EEUU por ejemplo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Frex_master dijo:
Brutal esa traduccion... Babelfish o Google Tranlator?
El que hizo ésto debe ser un joven de 13 a 17 años, que son los que siempre tratan de sobresalir con cosas así, aunque arriba sale que lo hizo David Carnoy, y no podemos confiar en todo lo que vemos en el internet, pero de seguro es un chiquillo. Asi que de ser un chiquillo no se le hace caso...
Que ese termino de chiquillo... todo el mundo en este foro save muy bien que no se nada de ingles no hace falta que diga que voy a usar un traductor ya que se dan cuenta enseguida.. nunca quise resaltar en este foro ni lo voy a querer hacer ya que no es mi estilo.

Salu2
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Todo esto del defecto de la resolucion del PS3, la gente lo complica mas de la cuenta, yo tengo PS3 con HDMI y no he tenido problemas, cuando uno programa el sistema para que acepte todas las resolusiones posibles que tenga disponible el HD TV y lo pones en automatico el mismo sistema(PS3) te va a escalar la maxima resolucion del juego y se va ver muy bien. De verdad no entiendo cual es el rollo de esto, si algo malo le veo al PS3 es el precio, y quizas me molesto un poco, el control o mando, y no por el hecho de la vibracion como pueden pensar algunos, sino que los botones traseros de este son de muelles, el mismo defecto que tenía el mando del Xbox, por lo demas el sistema es muy competente, eso si para disfrutar de su calidad de imagen o de sus graficas tienes que tener un tv HD, en un tv normal no aparenta mucho.
 
Unido
julio 17, 2006
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
pais vasco(vitoria)
no se porque pero no haceis mas que sacar fallos y errores a la ps3,seguro ke hay algun xboxero en la web,nose pero ultimamente sacais errores a la ps3 y no parais de sacar como reina a la xbox360.de todas maneras ami no me cambia de opinion yo me la compro la ps3.
 
Superior