10 cosas que odio de PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

La verdad que el tipo tiene derecho a tener su opinión sobre ps3 pero la verdad parece mas un "fanboy" que otra cosa. Desde hace tiempo ciertas personas han querido que Sony caiga como si fueran accionistas de Nintendo o Microsoft, la verdad para mi el peor inconveniente es el precio. Sé que la consola vale menos de lo que le cuesta a Sony, pero aun así es una cantidad de dinero que es difícil de obtener, mas en mi país que es un país pobre con menos poder adquisitivo monetario que el que tienen ustedes en España por ejemplo. Tras de eso el precio en las tiendas no es oficial si no que es mucho mayor así que para comprarse un ps3 en una tienda en Costa Rica hay que ser millonario. Para una persona que trabaja no hay problema, pero muchas personas que dependen aun de sus padres pues no les queda otra que quedarse con las ganas o comprarse un wii que de todas formas vale el doble de lo que vale en EEUU por ejemplo.

Brutal esa traduccion... Babelfish o Google Tranlator?
El que hizo ésto debe ser un joven de 13 a 17 años, que son los que siempre tratan de sobresalir con cosas así, aunque arriba sale que lo hizo David Carnoy, y no podemos confiar en todo lo que vemos en el internet, pero de seguro es un chiquillo. Asi que de ser un chiquillo no se le hace caso...

Iniciado por Frex_master
Que ese termino de chiquillo... todo el mundo en este foro save muy bien que no se nada de ingles no hace falta que diga que voy a usar un traductor ya que se dan cuenta enseguida.. nunca quise resaltar en este foro ni lo voy a querer hacer ya que no es mi estilo.

Salu2
Todo esto del defecto de la resolucion del PS3, la gente lo complica mas de la cuenta, yo tengo PS3 con HDMI y no he tenido problemas, cuando uno programa el sistema para que acepte todas las resolusiones posibles que tenga disponible el HD TV y lo pones en automatico el mismo sistema(PS3) te va a escalar la maxima resolucion del juego y se va ver muy bien. De verdad no entiendo cual es el rollo de esto, si algo malo le veo al PS3 es el precio, y quizas me molesto un poco, el control o mando, y no por el hecho de la vibracion como pueden pensar algunos, sino que los botones traseros de este son de muelles, el mismo defecto que tenía el mando del Xbox, por lo demas el sistema es muy competente, eso si para disfrutar de su calidad de imagen o de sus graficas tienes que tener un tv HD, en un tv normal no aparenta mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn