¿Os ha desilusionado PlayStation 3?

¿Os ha desilusionado PlayStation 3?

  • Si

    Votos: 33 10.3%
  • No

    Votos: 240 74.8%
  • Ni si ni no

    Votos: 48 15.0%

  • Total de votantes
    321
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola,este post es de esos de pensar en general,he creado esta encuesta para que lo voteis o lo escribais lo que querais,yo votare que no me ha desilucionado,me gusta mucho mas que las otras de la nueva generacion,salu:hola:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
No me ha desilusionado en absoluto, Por que lo me hiba a desilusionar? :ein:
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
no veo nada para votar pero bueno a mi para nada me ha desilusionado...creo que es la mejor consola...pero nunca reemplazara el momento en que me regalaron por reyes la PS1..fue el mejor momento de mi vida era muy chico y era la primera vez que jugaba a una consola tan buena...xD
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues la verdad encuentro que este post no tiene sentido (sin ofenderte e,e) ya que todos los del foro (segun yo) nos compramos la ps3 por alguna muy buena razon (kizas), yo por mi parte estoy muy feliz con mi negrita ^^ no me ah fallado y cada vez se pone mejor :jeje: bueno es mi opinion salu2:victoria:
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
la mejor compra k he hecho, en estos momentos playstation esta yo creo k al 30% de lo k puede dar, ya vereis con home, live wiht playstation....
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo decia todo esto por ciertos jueguecillos que hacen que te desilusiones y todo eso,suponia que no,pero queria saberlo,veo que no os ha desilusionado XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
29
Karma
4
Yo la verdad que no... la amo a mi negrita xD Y todavia no esta al maximo de su potencial...
Creo que es la mejor consola de esta generacion y con el tiempo se va a notar
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues ni sí ni no. Está claro que me la compré por algo... Tiene buenos juegos y tal, pero no tiene un catálogo tan bueno como yo me esperaba.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
32
Karma
1
para nada me ha decepcionado solo que llevamos poko tiempo kon la konsola pero kon los años komo he visto aqui se vera que es la mejor consola jamas creada hasta ahora.....
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
la verdad es que no me ha desilucionado,para mi es la mejor consola de esta generación. (Aun que solo tengo 4 juegos XD)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Quitando que me prometieron 1080p (mentira) Home (mito), gran catalogo (mito) Estoy bastante contento con mi negrita :)
Y la xbox 360 me ofrece aun menos, por eso compre ps3. Espero que Sony lo solucione de aqui a Febrero, o incluso antes en Octubre con el rompedor e ilusionante Pequeño gran planeta (Little big planet for the yankies)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
¿Desilusionado con PS3? No.
¿Desilusionado con la diversas politicas de Sony con PS3? SI
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Yo para nada de hecho es la primera consola con la que juego online y me lo paso genial
 
Superior