¿Os ha desilusionado PlayStation 3? (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os ha desilusionado PlayStation 3?
Si 33 10.22%
No 242 74.92%
Ni si ni no 48 14.86%
Votantes: 323. No puedes votar en esta encuesta

Yo,esoty contentisimo con cosas de la PS3 ademas,me ayudado en cosas como tener mas amistad con los amigos jugando online wow que pasada.

La verdad no es por nada pero nose que le encuentra a una wii divertida cuando yo me lo paso genial jugar a un Online GTAIV con los colegas.que 3 wii juntas.

A mi, la verdad, sí me ha desilusionado, pero no la he vendido ni lo voy a hacer, sobre todo porque la uso mucho como reproductor de pelis. De todas formas para no dejar el mensaje sin argumenos, me ha desilusionado por:

-Se rompen mucho, sobre todo las de 60 gigas.
-Retrasos y más retrasos (consola, juegos, home...).
-A pesar de usar blu-ray hay que instalar los juegos.
-Primero nos colaron un mando sin vibración para después vendernos otro a 60 euros.
-Quitan la retrocompatibilidad, lector de tarjetas, y demás.
-Pero sobre todo: catálogo pésimo de juegos exclusivos, en este momento por lo menos (quien sabe en un futuro?).

Tengo en este momento 360 y PS3, y también tuve wii. La wii la vendí porque no encajaba con mis gustos.
Y respecto a las otras dos la verdad es que a veces pienso que si 360 llevase lector de películas en blu-ray y metal gear fuese multiplataforma nunca me habría hecho comprarme la PS3. Y me jode decirlo teniendo PSX,PS2 y PSP (que me gustan mucho).

Así que nada, sin ninguna duda 360 se ha hecho un hueco en el mercado con grandes juegos y yo EN ESTE MOMENTO me quedo con ella y por mucho, tal vez en un año la cosa cambie, o no, pero eso lo veremos.

Por cierto, antes de comprarme la 360, leí muchísimo en foros, y me he dado cuenta de que la gran mayoría de personas que tiene LAS DOS y que por tanto son neutrales, prefiere la 360 de calle.

Un saludo a todos.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
opino lo mismo,no me gusto para nada que el mando no tuviera vibracion,las instalaciones.
pd:tambien tengo las dos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn