Ayuda...me acaba de pasar...!!!

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Help!!
Hi gente, tengo este pequeño gran detalle en mi PS3
"The hard disk's file system us corrupted and will be restored
ok
Press the PS button to begin use
x Enter
Restoring....
Do not turn off the system"

Y no actualiza al final es un bucle, regresa a lo mismo haga lo que haga. Alguien que me recomiende que hacer... es un sistema nuevo.... la maquina me la compre en oct 2007 , me parece duro separarme por mucho tiempo enviandola y hasta que regrese.
Chequeando en red hablan de retirar el disco duro, formatear es un jaleo para alguien que sabe de este
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues eso es que se ha petado el disco duro , le ha pasado a mucha gente , mi consejo esque si no lo solucionas y no quieres estar 1 mes sin ps3 , te pilles uno de mayor capacidad que valen muy baratos , hay de 250 gb por 60 o 70 €
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo solucioné ese mismo problema poniendo el disco duro de la PS3 en un PC, y lo formateé desde ahí. Desde entonces, me va como la seda.

Saludos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Primero amigo lo que hay que hacer es formatear el disco duro desde la pc es lo que yo e visto y tranquilo no pasa nada no es necesario que la mandes al SAT conque le compres un HD nuevo te va ir de perlas ahh y vuelve intentarlo de restaurar el hd una y otra vez si ves que no pasa nada como en unos 5 intentos pues formatea el hd
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
pues nada tío haz lo que te dice o formaateo seguro, como me pasó a mí xD

SUERTE!
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
has lo que dicen de formatear el disco duro desde el pc... pero una pregunta nose supone que si abres la ps3 se te acabala garantia dle sat?
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no alcanzo a leer bien las letras estan muy oscuras..pero a lo que entendi...se te daño el disco duro y lo tienes que reparar
 
Superior