al final cuanto tiempo es la garantia de la ps3??

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues eso , primero tenia entendido que un año , despues empezo el lio con que eran 2 años ( pero los de sony no hacen ni caso a lo de los 2 años) y luego vi que se amplio unos 6 meses,
:douh:
lo digo porque mi ps3 cumplio hace 3 dias el año de garantia y queria saberlo por si en 6 meses o un año le pasara algo , aunque me va muy bien y es la de 60 GB

saludos:hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no me creas mucho

no me creas mucho pero creo que es un año con la tienda y dos con SONY
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
debe ser

debe ser que depende de cada tienda, pero lo que si tienes claro es que como minimo un años tienes con SONY
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo me he comprado la PS3 de 40GB en el GameStop y me han dicho que el primer año de garantia lo tengo con Sony y despues el siguiente año lo tengo con GameStop,osea,que 2 años XDXDXD
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
A ver, por LEY, todos los productos tienen 2 años, que luego te la quieran colar y no quieran hacerse cargo despues de ese año.. es otra cosa, pero amenzas con denunciar a consumo, y te dan 10 años más de garantia.. jajaja (ya me entendeis)
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
si yo ya se que por ley son dos años pero como hay gente a la que le han dicho que no.... pero bueno toquemos madera y ojala que no visite nunca el SAT XD
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Amí me paso algo parecido a lo que comentas, no con SONY, y bueno, diciendole que iba a denunciar a CONSUMO, me facilitaron todo el proceso. La ley dice que son 2 años y son 2 años, jaja.
 
Superior