problema inicio

Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
3
Karma
0
buenas gente,a ver si me explico....tngo un tv loewe xelos a37 conecto la play con el cable hdmi y no me sale la pantalla de inicio,se me ve todo negro y en la parte derecha dos franjas de color,(a veces verde otras azul)y en la parte superior en miniatura se ve la carpeta de herramientas del juego,pero pmuy difuso,pero lo curioso es que si meto el juego,puedo jugar perfectamente,y yo kiero ver la pantalla de inicio para configurar la play para jugar por internet,a ver si alguien me puede ayudar por favor,muchas gracias por adelantado
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Mira a ver si manteniendo el boton de encender la play (el tactil) un rato se te reajustan los valores..:S
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
3
Karma
0
muchas gracias por esas respuestas tan rapidas! lo intentare,aunk no creo que sea lo del cable pork hasta ayer yo podia jugar,eso si en un phillips de 32hd ready,pero hoy regalaron este tv nuevo y es imposible ver la pantallita de inicio,que chasco!!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
reseteala

pues para eso reseteala y la pones la configuracion desde un principio, tranqui que no pierdes nada, ni partidas guardadas ni musica ni fotos ni nada solo pierdes la configuacion de la pantalla que se te pone a 720i y el sonido....azlo estoy y inicias otra vez la instalacion para tu tele
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
3
Karma
0
eyy muchas gracias a todos,problema solucionado al final deje el boton presionado y se soluciono y ya puedo jugar,por cierto no veo diferencia entre el otro tv 32"phillips hd ready y este loewe 37" xelos a37 de maxima definicion.de nuevo muchas gracias
 
Superior