Puedo conectar mi ps3 a 5.1 con....

Conversación publicada en el foro General

queria saber si puedo conectar mi ps3 a 5.1 tengo cinco altavoces pequeños y el grande las conexiones son estas:

FR (enchufe rojo) FL (enchufe blanco)

RR (enchufe rojo) RL (enchufe blanco)

SW (enchufe rojo) C (enchufe blaco)

perdonad por este apaño pero no se poner fotos. el aparato este no tiene cableoptico ni hdmi ayuda porfavor

no hace falta por cable optico , yo tengo un 5.1 al que todos los altavoces van a un dvd y ese dvd lo conecto con los cables rojo y blanco a la ps3 ya que no tiene optico y me va muy bien , lo que pasa esque con cable optico los escuchas mejor o algo asi

Iniciado por melecio Ver Mensaje
eee tio has resuelto mi problema desde que me compre la ps3 te voy a subir la reputacion, gracias, gracias y mil gracias mañana probare aber que tal, por cierto me puedes decir si tienes que tener el DVD encendido para que pueda ir los altavoces?¿
e y se oyen los 5.1 en una pelicula ??? y en los juegos con el efecto envolvente y todo eso???
salu2

pues ya te contare como me ha ido contactare con tigo de alguna manera por si necesito ayuda

ok , no dudes en preguntar lo que quieras

eee tio has resuelto mi problema desde que me compre la ps3 te voy a subir la reputacion, gracias, gracias y mil gracias mañana probare aber que tal, por cierto me puedes decir si tienes que tener el DVD encendido para que pueda ir los altavoces?¿
e y se oyen los 5.1 en una pelicula ??? y en los juegos con el efecto envolvente y todo eso???
salu2

si el dvd lo tienes que tener encendido pork los altavoces van al dvd , las peliculas las oyes por los 5 altavoces , pero si la pelicula no esta grabada en 5.1 no tiene la misma calidad , efecto envolvente supongo que se lo podras poner tu desde el dvd o el mando , al menos yo lo hago asi XD

PD:estaba contestando !!! tener paciencia XDXDXD

ok , no dudes en preguntar lo que quieras

si el dvd lo tienes que tener encendido pork los altavoces van al dvd , las peliculas las oyes por los 5 altavoces , pero si la pelicula no esta grabada en 5.1 no tiene la misma calidad , efecto envolvente supongo que se lo podras poner tu desde el dvd o el mando , al menos yo lo hago asi XD

PD:estaba contestando !!! tener paciencia XDXDXD

Iniciado por melecio Ver Mensaje
joder tio no me va me puedes decir paso a paso como se pone y si luego hay que cambiar los ajustes de sonido y por cierto yo la tengo conectada por HDMI, el cable que trae la ps3 es el que hay que enchufar al DVD ?¿ y tambien tu la imagen por donde la tienes conectada???
salu2 y agregame mi ID: MAKINON95 y me lo explicas todo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn