Puedo conectar mi ps3 a 5.1 con....

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
queria saber si puedo conectar mi ps3 a 5.1 tengo cinco altavoces pequeños y el grande las conexiones son estas:

FR (enchufe rojo) FL (enchufe blanco)

RR (enchufe rojo) RL (enchufe blanco)

SW (enchufe rojo) C (enchufe blaco)

perdonad por este apaño pero no se poner fotos. el aparato este no tiene cableoptico ni hdmi ayuda porfavor
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
no hace falta por cable optico , yo tengo un 5.1 al que todos los altavoces van a un dvd y ese dvd lo conecto con los cables rojo y blanco a la ps3 ya que no tiene optico y me va muy bien , lo que pasa esque con cable optico los escuchas mejor o algo asi
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
me venian con un dvd lo configure lo use pero lo puse 2.0 en la play3 y gracias ti lo tendre 5.1

GRACIAS MAKINA
de nada hombre pa eso esta el foro XD tu cojes el cable que venia con la ps3 y conectas el rojo y blanco al dvd, luego lo configuras en ajustes de la ps3 y listo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
no hace falta por cable optico , yo tengo un 5.1 al que todos los altavoces van a un dvd y ese dvd lo conecto con los cables rojo y blanco a la ps3 ya que no tiene optico y me va muy bien , lo que pasa esque con cable optico los escuchas mejor o algo asi
eee tio has resuelto mi problema desde que me compre la ps3 te voy a subir la reputacion, gracias, gracias y mil gracias mañana probare aber que tal, por cierto me puedes decir si tienes que tener el DVD encendido para que pueda ir los altavoces?¿
e y se oyen los 5.1 en una pelicula ??? y en los juegos con el efecto envolvente y todo eso???
salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pues ya te contare como me ha ido contactare con tigo de alguna manera por si necesito ayuda
ok , no dudes en preguntar lo que quieras

eee tio has resuelto mi problema desde que me compre la ps3 te voy a subir la reputacion, gracias, gracias y mil gracias mañana probare aber que tal, por cierto me puedes decir si tienes que tener el DVD encendido para que pueda ir los altavoces?¿
e y se oyen los 5.1 en una pelicula ??? y en los juegos con el efecto envolvente y todo eso???
salu2
si el dvd lo tienes que tener encendido pork los altavoces van al dvd , las peliculas las oyes por los 5 altavoces , pero si la pelicula no esta grabada en 5.1 no tiene la misma calidad , efecto envolvente supongo que se lo podras poner tu desde el dvd o el mando , al menos yo lo hago asi XD

PD:estaba contestando !!! tener paciencia XDXDXD:hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ok , no dudes en preguntar lo que quieras



si el dvd lo tienes que tener encendido pork los altavoces van al dvd , las peliculas las oyes por los 5 altavoces , pero si la pelicula no esta grabada en 5.1 no tiene la misma calidad , efecto envolvente supongo que se lo podras poner tu desde el dvd o el mando , al menos yo lo hago asi XD

PD:estaba contestando !!! tener paciencia XDXDXD:hola:
joder tio no me va joo me puedes decir paso a paso como se pone y si luego hay que cambiar los ajustes de sonido y por cierto yo la tengo conectada por HDMI, el cable que trae la ps3 es el que hay que enchufar al DVD ?¿ y tambien tu la imagen por donde la tienes conectada???
salu2 y agregame mi ID: MAKINON95 y me lo explicas todo
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
mi duda es, existe algun cable q tenga una entrada por jack, (para conectarlo a la television de donde saldra el sonido del juego, peli...)
y la salida sea por los componentes (6 comp) del dolby??

esq yo solo e visto uno q tiene entrada por jack y salida por 2 componentes (rojo y blanco) y m lo tunee para q tuviera las 6 salidas del dolby
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
yo compre un 5.1 y no me funcionaba si el dvd es un dvd normal funcionara?quiero decir no tiene que tener nada especial...?
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Digo yo que para usar el DVD como puente con los altavoces pues el DVD debe tener una entrada de audio.

Y respecto a la solución que propone melecio, puede que me equivoque porque yo no lo tengo montado así, pero que yo sepa los cables rojo y blanco son RCA y transporta estéreo (2 canales). Yo creo que lo máximo que puede hacer el reproductor el DVD en ese caso es repetir esos canales en todos los altavoces, entonces suena por todos, pero no separar las señales.
Me refiero a que por ejemplo si en COD4 tiran una granada a tus espaldas lo escucharás por todos, pero no solo por los traseros, que es como debería ser. Eso no sería 5.1, es un simple estéreo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Digo yo que para usar el DVD como puente con los altavoces pues el DVD debe tener una entrada de audio.

Y respecto a la solución que propone melecio, puede que me equivoque porque yo no lo tengo montado así, pero que yo sepa los cables rojo y blanco son RCA y transporta estéreo (2 canales). Yo creo que lo máximo que puede hacer el reproductor el DVD en ese caso es repetir esos canales en todos los altavoces, entonces suena por todos, pero no separar las señales.
Me refiero a que por ejemplo si en COD4 tiran una granada a tus espaldas lo escucharás por todos, pero no solo por los traseros, que es como debería ser. Eso no sería 5.1, es un simple estéreo.
gracias ya decia yo que ese chanchullo no sonaria en 5.1
salu2
 
Superior