Puedo conectar mi ps3 a 5.1 con.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

mi duda es, existe algun cable q tenga una entrada por jack, (para conectarlo a la television de donde saldra el sonido del juego, peli...)
y la salida sea por los componentes (6 comp) del dolby??

esq yo solo e visto uno q tiene entrada por jack y salida por 2 componentes (rojo y blanco) y m lo tunee para q tuviera las 6 salidas del dolby
Digo yo que para usar el DVD como puente con los altavoces pues el DVD debe tener una entrada de audio.

Y respecto a la solución que propone melecio, puede que me equivoque porque yo no lo tengo montado así, pero que yo sepa los cables rojo y blanco son RCA y transporta estéreo (2 canales). Yo creo que lo máximo que puede hacer el reproductor el DVD en ese caso es repetir esos canales en todos los altavoces, entonces suena por todos, pero no separar las señales.
Me refiero a que por ejemplo si en COD4 tiran una granada a tus espaldas lo escucharás por todos, pero no solo por los traseros, que es como debería ser. Eso no sería 5.1, es un simple estéreo.

Digo yo que para usar el DVD como puente con los altavoces pues el DVD debe tener una entrada de audio.

Y respecto a la solución que propone melecio, puede que me equivoque porque yo no lo tengo montado así, pero que yo sepa los cables rojo y blanco son RCA y transporta estéreo (2 canales). Yo creo que lo máximo que puede hacer el reproductor el DVD en ese caso es repetir esos canales en todos los altavoces, entonces suena por todos, pero no separar las señales.
Me refiero a que por ejemplo si en COD4 tiran una granada a tus espaldas lo escucharás por todos, pero no solo por los traseros, que es como debería ser. Eso no sería 5.1, es un simple estéreo.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
gracias ya decia yo que ese chanchullo no sonaria en 5.1
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn