play 3 y mas...

Conversación publicada en el foro General

CPT leon espero que esta supuesta PS4 sea para dentro de unos 7 años asi como duro la vida de la PS2 porque creo que sería un tonteria comprar a PS3 ahorita si van a sacar una PS4 ya en poco tiempo, dudo mucho que se este preparando una PS4 podrias poner la fuente para ver quien afirma esto, aunque sinceramente lo dudo...

Un saludo
Que tonterías se postean por Dios!!!
Vamos a ver,en los años que ha costado desarrollar PlayStation 3,como van a empezar ya PS4??bueno igual en PS4 no tardarán mucho a ponerse manos a la obra pero PS5?? macho habrá que esperar como mínimo 15 años al menos para tenerla en nuestras manos,si no más.

Por favor,abstenerse de ideas absudas.Es como si ahora digo yo.....

Nintendo lanzará una consola dentro de medio año más potente que PS3.

Por poner un ejemplo,no me estoy metiendo con Nintendo claro....
CPT_Leon,tio.No te ralles hombre que no decimos nada por tí.Solo nos referimos a que ésta teoria es una mamarachada,nada más.Además,a mi por lo menos me parece bien que pongas lo que creas oportuno y te lo agradezco.Nada más!!!,a seguir!!!

P.D:Sólo te recomiendo una cosa.Sería bueno que intentaras teclear,porqué y no xq.Es decir,evita las abreviaturas siguiendo las normas...Un saludo!!!
Si es verdad que alguna vez Phil harrison por ejemplo ha hecho algún comentario sobre la ps4. Kutaragi también en su momento dijo alguna cosa.
Pero de momento no hay nada en firme. Es probable que enb algún lugar ya se estén cociendo ideas sobre una hipotética ps4, pero una 5 lo dudo.
Yo creo que esos rumores sony los deja circulando por ahí para matar los rumores que decían que no habría ps4 (que esta era la última).

No está mal que abras un tema si tienes dudas compañero. Nadie te critica por abrirlo, lo que les suena un poco absurdo es el rumor, no que tu hayas escrito un tema sobre ello.... No te imaginas las estupideces que posteo yo, esas sui son tonterías xDD.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn