play 3 y mas...

Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
bueno se de buena fuente q sony tiene preparada una ps4 y estan haciendo la 5 pero no se sabe nada del hardware ni de nada asi q opinan?entrenle al parloteo.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Jajajajaja en serio tio....como van a estar haciendo la 5 ya...:D :D es absurdo hacer algo que se impondra dentro de 10años, incluso de la ps4 no se sabe nada...¿Quien te dijo eso?:D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
CPT leon espero que esta supuesta PS4 sea para dentro de unos 7 años asi como duro la vida de la PS2 porque creo que sería un tonteria comprar a PS3 ahorita si van a sacar una PS4 ya en poco tiempo, dudo mucho que se este preparando una PS4 podrias poner la fuente para ver quien afirma esto, aunque sinceramente lo dudo...

Un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
XD.Esto si que es adelantarse a los acontecimientos.Creo que no son mas que bobadas que no deberían tomarse en cuenta.¿La PS5?,que fuerte.Os juro que me he descojonado de la risa cuando lo he leido en esta página jajaja...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Que tonterías se postean por Dios!!!
Vamos a ver,en los años que ha costado desarrollar PlayStation 3,como van a empezar ya PS4??bueno igual en PS4 no tardarán mucho a ponerse manos a la obra pero PS5?? macho habrá que esperar como mínimo 15 años al menos para tenerla en nuestras manos,si no más.

Por favor,abstenerse de ideas absudas.Es como si ahora digo yo.....

Nintendo lanzará una consola dentro de medio año más potente que PS3.

Por poner un ejemplo,no me estoy metiendo con Nintendo claro....
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
bueno solo era para poner algo xq soy nuevo no me den bola y listo yo solo decia puede ser q no esten haciendo nada
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
CPT_Leon,tio.No te ralles hombre que no decimos nada por tí.Solo nos referimos a que ésta teoria es una mamarachada,nada más.Además,a mi por lo menos me parece bien que pongas lo que creas oportuno y te lo agradezco.Nada más!!!,a seguir!!!

P.D:Sólo te recomiendo una cosa.Sería bueno que intentaras teclear,porqué y no xq.Es decir,evita las abreviaturas siguiendo las normas...Un saludo!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues virtual es un miembro nuevo en el foro tampoco para que le digas de frente eso.

Leon no pasa nada tio...tu quisiste informar nada mas...No es tu culpa amigazo.

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si es verdad que alguna vez Phil harrison por ejemplo ha hecho algún comentario sobre la ps4. Kutaragi también en su momento dijo alguna cosa.
Pero de momento no hay nada en firme. Es probable que enb algún lugar ya se estén cociendo ideas sobre una hipotética ps4, pero una 5 lo dudo.
Yo creo que esos rumores sony los deja circulando por ahí para matar los rumores que decían que no habría ps4 (que esta era la última).

No está mal que abras un tema si tienes dudas compañero. Nadie te critica por abrirlo, lo que les suena un poco absurdo es el rumor, no que tu hayas escrito un tema sobre ello.... No te imaginas las estupideces que posteo yo, esas sui son tonterías xDD.

Saludos!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
CPT_LEON dijo:
bueno lo saque de una pagina no se si se puede poner pero bueno es www.psicofxp.com. y tambien tenes q buscarlo xq no me acuerdo de donde lo saque
Y claro que puedes poner links de webs, sólo ten encuenta que se trate de links necesarios para el desarrollo del tema, como en este caso la fuente de la noticia.
Lo que no puedes poner son links de webs para hacer negocio o publicitar una web.
Si tu sacas una noticia de un foro está bien que pongas que lo sacaste de ese foro. Pero si pones "apuntense en este foro que es muy bueno" lo que estás haciendo es Spam y no se permite.

Ante las dudas lo mejor es enviar un mensaje privado a los moderadores o a algún usuario veterano. A mi por ejemplo me puedes preguntar lo que quieras.
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
alan2006 virtual no es nuevo ya tiene bastante tiempo aca pero bueno.aca el unico q no se lo tomo de alas risa fue ichi "aguante ichi loco" gracias por tu apoyo.salu2
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
CPT_LEON dijo:
bueno se de buena fuente q sony tiene preparada una ps4 y estan haciendo la 5 pero no se sabe nada del hardware ni de nada asi q opinan?entrenle al parloteo.
........................... cuidao, que microsoft dice que va a sacar una nueva xbox para hacerle la competencia a la ps4, ps5, y ps6 si hace falta.
en fin..... por lo menos me ha hecho gracia, la manera en la que explica el "gran" acontecimiento.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Yo lo que e leido en revistas y en entrevistas a la peña de SONY es que ya estan pensando en PS4 y que lo mas seguro es que no traeria esta vez ningun tipo de unidad de dvd ni blu-ray ni nada,ya que los juegos los podrias descargar todos de la red.
Asi la verdad es que abarataria mucho la consola eh?

Solo sé sobre esta informacion que supongo que viniendo de gente metida en la empresa misma de la play sera verdad...pero de PS5....nada de nada¡¡
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
ps5 me suena como que no todavia ,pero ps4 no me cabe ninguna duda ,o se creen que sony va tener a los desarrolladores de ps ,parados o de vacaciones , para nada ,ya deven estar tirando ideas , etc. en lo que a tecnogia o cualquier negocio se refiere el tiempo es dinero ( no se olviden ), ademas desarrollar un sistema lleva muchos años , asi que no es nada descabellado . tambien habia leido x ahi el rumor de que esta era la ultima ps3 ,y que sony queria dedicarse a la fabricacion de una especie de computadora ,orientada al juego ,pero con mas funciones para poder acaparar toda la atencion en el ambito del ocio o trabajo hogareño .

cordiales saludos
 
Superior