la version 2.42 me jodio el servidor multimedia

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
asi como lo leen desde que actualice mi ps3 a esa version note que cuando tenia ensendida mi pc no me detectaba el servidor, el cual ya habia sido configurado y probado con exito, pase muchas fotos y videos de mi pc a la ps3 sin problema antes de actualizarla ( ver. 2.40-2.41) pense que se habia desconfigurado desde la pc, pero no, todo seguia igual, revise tambien las opciones de la ps3 porque pense que seria ese el problema pero al igual que la pc las opciones estaban intactas a como las habia dejado, puse a buscar un servidor con mi pc ansendida y nada, que puedo hacer?? a alguien mas le pasa??
si les sirve de algo uso el windos media player 11, nero no lo puedo usar en mi computadora.
Espero y me ayuden
 

rmg

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
2
Karma
1
prueba a instalar otra vez el windows media 11 otra vez . A mi me paso algo paracido , no me encontraba el pc ala ps3 y coji y volvi a instalar el windows media 11 otra vez y me lo detecto el servidor . Espero que te sea de ayuda ......
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no creo

no creo que una actulizacion joda el ordena, ya que es una bajada de archivo para encima una fuente externa al pc, se te habra desconfigurado algo pero no le heches la culpa a la ps3 ni menos a la actualizacion
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no creo que una actulizacion joda el ordena, ya que es una bajada de archivo para encima una fuente externa al pc, se te habra desconfigurado algo pero no le heches la culpa a la ps3 ni menos a la actualizacion
disculpame pero yo pense que habia sido eso, porque desde que la actualise paso eso y pues no aye otra cosa que lo aya desconfigurado, pero descuida ya lo solucione
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
asi como me dijero, desinstalando el windows media player y volviendolo a instalar despues volvi a buscar el servidor multimedia y le di permiso de que se conectara y listo
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Yo no he tenido ningún tipo de problemas al actualizar, prueba a resetear tanto ordenador como ps3, a ver si así se soluciona.

Suerte
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
quizas si, porque en cuenato hice eso se arreglo el problema, creo que tu ya tendras que formatear la consola para que se repare. suerte :victoria:
 
Superior