Duda sobre refrigeración ps3

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Hola quisiera saber si viene bien comprar un refrigerador, para jugar como máximo 4 horas al día y como mínimo 2.
Estaba pensando en comprarme uno pero primero e decidido comunicároslo a vosotros para saber que opináis.
Muchas gracias y un saludo de Jesús(juangebeboz):hola:
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
xd yo... no tengo refregerador y e jugado mas de 5h seguidas y lo que pasa que estaba un pokito calentita pero nada mas no se hasta que la play pete pero de moemnto hay ganratia no tengo miedo xd
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
29
Karma
4
Aca en Argentina es invierno... pero para el verano quiza compre un cooler. Yo juego mas o menos 2 veces al dia.. cada una de una hora
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Yo le e dado 12 horas haciendo varias cosas.. dvds, juegos, musica y ps store y no tengo refrigeracion ni nada..
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No te preocupes amigo la PS3 tiene una buena refrigeracion, yo no te recomiendo que te compres esos coolers, solo forzaras a la maquina.

Aqui te dejo unas imagenes que encontre del sistema de refrigeracion de la PS3.




Este es el ventilador.


Ahora te dejo una imagen para que veas en realidad de que tamaño es el ventilador de la PS3.

Bien amigo tu puedes jugar con tu PS3 mas de 5 horas y no se te derretira en ti mesa, ahora si tienes tu PS3 encajonada pues te recomiendo que la cambies de lugar.

Saludos
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
pues yo no necesito un refrigerador para mi ps3 no hace tanto calor, pero nunca es mala idea tener uno guardado, yo vi en una noticia nates que saliera la ps3 que lo proboraon 48 horas seguidas en un sauna y que solo 2 de cada 200 consolas sufriria falla por sobrecalentamiento
 
Superior