fallo de actualizacion 2.42 por corte de internet

Conversación publicada en el foro General

Hola necesito ayuda para ver que hago, e actualizado a 2.42 y cuando se estaba actualizando e tenido un corte de internet y parece que no se a llegado a actualizar entero y ahora no puedo iniciar mi cuenta network ni volver a actualizar porque dice que ya esta en 2.42. Haber si me podeis dar alguna solucion. GRACIAS.....

Hola necesito ayuda para ver que hago, e actualizado a 2.42 y cuando se estaba actualizando e tenido un corte de internet y parece que no se a llegado a actualizar entero y ahora no puedo iniciar mi cuenta network ni volver a actualizar porque dice que ya esta en 2.42. Haber si me podeis dar alguna solucion. GRACIAS.....

Iniciado por rmg Ver Mensaje
Me paso lo mismo que a ti, exactamente igual
Mi conexion de internet se suele cortar bastante y el otro dia cuando actualicé la ps3 cuando iba por el 30% se cortó asi que salí, inicie sesion y volvi a bajarmela, sin problemas

Eso de que te diga que ya tienes la 2.42 no deberia decirlo, ademas si se te cortó internet cuando ya estaba instalando no deberia suceder nada ya que la actualizacion esta dentro de la ps3
no tendira que haber porblema ya que al principio solo descraga la actulizacion luego la play automaticamente la instala si paso durante ese perido no se que puede llegar a pasar prueva haber si te vuelve a dejar o mira los datos haber que te pone la versiosn si no te tendras que esperar a la siguiente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn