fallo de actualizacion 2.42 por corte de internet

rmg

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Hola necesito ayuda para ver que hago, e actualizado a 2.42 y cuando se estaba actualizando e tenido un corte de internet y parece que no se a llegado a actualizar entero y ahora no puedo iniciar mi cuenta network ni volver a actualizar porque dice que ya esta en 2.42. Haber si me podeis dar alguna solucion. GRACIAS.....
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Hola necesito ayuda para ver que hago, e actualizado a 2.42 y cuando se estaba actualizando e tenido un corte de internet y parece que no se a llegado a actualizar entero y ahora no puedo iniciar mi cuenta network ni volver a actualizar porque dice que ya esta en 2.42. Haber si me podeis dar alguna solucion. GRACIAS.....
Me paso lo mismo que a ti, exactamente igual
Mi conexion de internet se suele cortar bastante y el otro dia cuando actualicé la ps3 cuando iba por el 30% se cortó asi que salí, inicie sesion y volvi a bajarmela, sin problemas

Eso de que te diga que ya tienes la 2.42 no deberia decirlo, ademas si se te cortó internet cuando ya estaba instalando no deberia suceder nada ya que la actualizacion esta dentro de la ps3
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
no tendira que haber porblema ya que al principio solo descraga la actulizacion luego la play automaticamente la instala si paso durante ese perido no se que puede llegar a pasar prueva haber si te vuelve a dejar o mira los datos haber que te pone la versiosn si no te tendras que esperar a la siguiente
 

rmg

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
2
Karma
1
la cosa es que iniciar sesion y el store no funcionan pero el navegador y unos demos que estaba descargando y funcionan. Haber si sacan la proxima actualizacion rapido para ver si se soluciona el problema...... Gracias por los consejos .......
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo te recomiendo descargarlo de la pagina oficial de sony lo colocas en un pendrive con la siguiente ruta con mayuscula LAS DOS CARPETAS,creas una carpeta PS3 y dentro de esta una con el nombre UPDATE y dentro del UPDATE colocas el archivo esta siempre pesa como 120 MB asi estaras seguro si descargaste todo el archivo.
Luego te vas a actualizacion y te colocas en la opcion de dispositivo de almacenamiento y la instalas.

 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo te recomiendo descargarlo de la pagina oficial de sony lo colocas en un pendrive con la siguiente ruta con mayuscula LAS DOS CARPETAS,creas una carpeta PS3 y dentro de esta una con el nombre UPDATE y dentro del UPDATE colocas el archivo esta siempre pesa como 120 MB asi estaras seguro si descargaste todo el archivo.
Luego te vas a actualizacion y te colocas en la opcion de dispositivo de almacenamiento y la instalas.
Eso, iba a decirte yo, con eso creo que te funcionará

SaLu2!:hola:
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
debes esperar hasta que salga una nueva actualizacion, te recomiendo que cuando actualices lo hagas por medio de pc luego los metes a una memoria usb y asi no tomaras riesgos de que se caiga la red, Ademas es muy recomendable que lo hagas en horas de la noche ya que es muy dificil que se corte la energia, debido a que en las horas del dia la pueden cortar en cualquier momento ya que le hacen ajustes a los cables transformadores y esas cosas.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Hola necesito ayuda para ver que hago, e actualizado a 2.42 y cuando se estaba actualizando e tenido un corte de internet y parece que no se a llegado a actualizar entero y ahora no puedo iniciar mi cuenta network ni volver a actualizar porque dice que ya esta en 2.42. Haber si me podeis dar alguna solucion. GRACIAS.....
tio haber no os compliqueis lo bueno de estas consolas es que se pueden formatear dentro de la pley te biene una opcion para hacerlo sacas tu partidas guardadas y formatea y punto que me digais antes que con la 2 a un amigo mio se le jodio el firewere o como se escriba pero hoy en dia que se pueden formatear pordios hazlo tio es lo mejor ademas asi le quitaras mucha mierda
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
tio haber no os compliqueis lo bueno de estas consolas es que se pueden formatear dentro de la pley te biene una opcion para hacerlo sacas tu partidas guardadas y formatea y punto que me digais antes que con la 2 a un amigo mio se le jodio el firewere o como se escriba pero hoy en dia que se pueden formatear pordios hazlo tio es lo mejor ademas asi le quitaras mucha mierda
Por mucho que formatees no cambiará el firmware..

Si solo ha instalado medio firmware, ese medio firmware estara ya en la flash, yo te recomendaría llamaras al SAT y preguntaras que debes hacer.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
espera k llegue la proxima actualizacion:buf: o prueba lo ke an dixo antes :eek:lee:es mui raro k aya pasado eso ,, eso le ocurrio a mi primo pero apago el sistema y otra ve se lo descargo i actualizo sin problemass
 
Superior