fallo de actualizacion 2.42 por corte de internet (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo te recomiendo descargarlo de la pagina oficial de sony lo colocas en un pendrive con la siguiente ruta con mayuscula LAS DOS CARPETAS,creas una carpeta PS3 y dentro de esta una con el nombre UPDATE y dentro del UPDATE colocas el archivo esta siempre pesa como 120 MB asi estaras seguro si descargaste todo el archivo.
Luego te vas a actualizacion y te colocas en la opcion de dispositivo de almacenamiento y la instalas.

Yo te recomiendo descargarlo de la pagina oficial de sony lo colocas en un pendrive con la siguiente ruta con mayuscula LAS DOS CARPETAS,creas una carpeta PS3 y dentro de esta una con el nombre UPDATE y dentro del UPDATE colocas el archivo esta siempre pesa como 120 MB asi estaras seguro si descargaste todo el archivo.
Luego te vas a actualizacion y te colocas en la opcion de dispositivo de almacenamiento y la instalas.

Iniciado por luis felipe jofre farias Ver Mensaje
Eso, iba a decirte yo, con eso creo que te funcionará

SaLu2!
debes esperar hasta que salga una nueva actualizacion, te recomiendo que cuando actualices lo hagas por medio de pc luego los metes a una memoria usb y asi no tomaras riesgos de que se caiga la red, Ademas es muy recomendable que lo hagas en horas de la noche ya que es muy dificil que se corte la energia, debido a que en las horas del dia la pueden cortar en cualquier momento ya que le hacen ajustes a los cables transformadores y esas cosas.

Hola necesito ayuda para ver que hago, e actualizado a 2.42 y cuando se estaba actualizando e tenido un corte de internet y parece que no se a llegado a actualizar entero y ahora no puedo iniciar mi cuenta network ni volver a actualizar porque dice que ya esta en 2.42. Haber si me podeis dar alguna solucion. GRACIAS.....

Iniciado por rmg Ver Mensaje
tio haber no os compliqueis lo bueno de estas consolas es que se pueden formatear dentro de la pley te biene una opcion para hacerlo sacas tu partidas guardadas y formatea y punto que me digais antes que con la 2 a un amigo mio se le jodio el firewere o como se escriba pero hoy en dia que se pueden formatear pordios hazlo tio es lo mejor ademas asi le quitaras mucha mierda

tio haber no os compliqueis lo bueno de estas consolas es que se pueden formatear dentro de la pley te biene una opcion para hacerlo sacas tu partidas guardadas y formatea y punto que me digais antes que con la 2 a un amigo mio se le jodio el firewere o como se escriba pero hoy en dia que se pueden formatear pordios hazlo tio es lo mejor ademas asi le quitaras mucha mierda

Iniciado por ACDC Ver Mensaje
Por mucho que formatees no cambiará el firmware..

Si solo ha instalado medio firmware, ese medio firmware estara ya en la flash, yo te recomendaría llamaras al SAT y preguntaras que debes hacer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn