Activision ve a la PS3 como ganadora

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Activision los pitonisos

Si ya no teníamos bastante con los gurús de las predicciones sobre ventas, ahora le toca a Activision a hacer de bruja Lola y con la siguiente predicción:

Mike Griffith, CEO de publicidad en Activision, cree que PS3 va a vender más consolas que XBOX 360. Concretamente dice que PS3 venderá 8 millones, XBOX 360 7 millones y Wii 15 millones. Todo esto al finalizar el presente año.

Yo no se por qué no se dedican a trabajar en sus cosas en vez de hacer comentarios que no vienen a cuento, sólo echar leña para alimentar el fanatismo en los foros.

Fuente: http://www.teknoconsolas.info/activision-los-pitonisos-noticia-4987.html
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Pues nada, el 31 de diciembre veremos si tenían razón, pero no han hecho más que otro comentario estúpido.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Joder,la gente habla y habla,pero al final no es lo que dicen...Se habrán dejao la bola de cristal en el taller XD..

LA ps3 le esta superando en ventas semanales poco a poco..hasta que en america se cansen... 360 lleva 20 millones y ps3 lleva 15Millones por hay..asi que en 2 años a ver que pasa....Si es que la rebajan a 350-300
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo veo dificil lo de al finalizar el año. Yo tengo por seguro que PS3 ganara esta generacion y pegara un enorme subidon en ventas entre invierno de este año y 2009 ( juegos como little big planet, resistance 2, killzone 2, uncharted 2 y god of war 3 haran posible este gran subidon en ventas )
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
nose pero mientras los juegos se vean mejor en la ps3.... jajaaja
lo malo es que tampoco es así.

Alguien se ha dado cuenta de que tanto 360 como wii han vendido más este mes de julio? (mundialmente hablando).

A ver si esta navidad mejora la cosa para PS3.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
lo veo dificil lo de al finalizar el año. Yo tengo por seguro que PS3 ganara esta generacion y pegara un enorme subidon en ventas entre invierno de este año y 2009 ( juegos como little big planet, resistance 2, killzone 2, uncharted 2 y god of war 3 haran posible este gran subidon en ventas )
Esta generacion ya la ha ganado la Wii. jeje
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
y eso ke no tiene la potencia de esta generacion...
Yo la he tenido y la he acabado vendiendo. Pero reconozco que a pesar de ser tecnicamente vergonzosa, el wiimote me gusto. Y los buenos ratos que me he pegado con el Resident Evil chronicles, con el Mario, o el Wiisports, no me los da la 360. Me refiero a jugar con gente y tal. El Wiisports sera una tonteria de juego, pero me ha dado muchas risas con mi novia y amigos. Y del Mario solo puedo decir cosas buenas. Autentico juegazo que cumplio todas las espectativas.

Pero vamos, si me la vuelven a regalar, la vuelvo a vender. xD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Yo la he tenido y la he acabado vendiendo. Pero reconozco que a pesar de ser tecnicamente vergonzosa, el wiimote me gusto. Y los buenos ratos que me he pegado con el Resident Evil chronicles, con el Mario, o el Wiisports, no me los da la 360. Me refiero a jugar con gente y tal. El Wiisports sera una tonteria de juego, pero me ha dado muchas risas con mi novia y amigos. Y del Mario solo puedo decir cosas buenas. Autentico juegazo que cumplio todas las espectativas.

Pero vamos, si me la vuelven a regalar, la vuelvo a vender. xD
yo la tengo aunke hace 7 meses ke no juego a ella , el mismo tiempo en el ke salio el ultimo juego para gamers, el metroid prime 3....
 
Superior