error 8001514

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
bueno pues mi problema es el siguiente:
estaba jugando esta tarde con unos amigos al call of duty y de repente se le va el sonido a la ps3.
miro las conexiones y todo perfecto, reinicio la ps3 (ya sonaba), voy a juegos, inicio el disco y me pone lo de playstation 3 como siempre.
tarda mucho en cargar y de repente pone "ha habido un problema al iniciar el disco (error 8001514)", pruebo con más juegos y nada.
le hago el test de los ventiladores por si acaso y consigo iniciar el cod 4, justo cuando doy a iniciar partida se queda pillada la ps3.
así que la he dejado descansando una hora y pico, la pruebo y ya funciona perfectamente, al rato de estar jugando suenan los ventiladores una barbaridad y me vuelve a salir el maldito error.
alguien sabe porque pasa eso?? es por sobrecalentamiento o es que tengo el lector mal o que le pasa??
si alguien lo sabe a ver si me puede dar una respuesta.
me jodería mucho tener que enviarla al sat, espero que se solucione.
muchas gracias de antemano a los que respondan.
un saludo
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe nada??
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
29
Karma
2
joe tio vaya plan..joo
yo creo que directamente la tendrias que mandar al sat,pero si alguien sabe de este error,que lo diga.
un saludo
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
bueno pues mi problema es el siguiente:
estaba jugando esta tarde con unos amigos al call of duty y de repente se le va el sonido a la ps3.
miro las conexiones y todo perfecto, reinicio la ps3 (ya sonaba), voy a juegos, inicio el disco y me pone lo de playstation 3 como siempre.
tarda mucho en cargar y de repente pone "ha habido un problema al iniciar el disco (error 8001514)", pruebo con más juegos y nada.
le hago el test de los ventiladores por si acaso y consigo iniciar el cod 4, justo cuando doy a iniciar partida se queda pillada la ps3.
así que la he dejado descansando una hora y pico, la pruebo y ya funciona perfectamente, al rato de estar jugando suenan los ventiladores una barbaridad y me vuelve a salir el maldito error.
alguien sabe porque pasa eso?? es por sobrecalentamiento o es que tengo el lector mal o que le pasa??
si alguien lo sabe a ver si me puede dar una respuesta.
me jodería mucho tener que enviarla al sat, espero que se solucione.
muchas gracias de antemano a los que respondan.
un saludo
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe nada??
Eso me paso a mi ,lo siento tio mandala al sat lo antes que puedas ,no te tardaran mucho por lo menos a mi no me tardaron.(Pero se me a roto otra vez ,por otra cosa )
 
D

Dave_Gahan

Pues en la lista de errores pone que:

80010514: Problema del lector (prueba a resetearla y si no al SAT 902 102 102)
Asi que si ya la has reseteado y te sigue dando problemas, te toca enviarla al SAT.

Suerte.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
ya leí ese hilo, pero es que también he leído que puede ser por sobrecalentamiento.
que la deje reposar y a lo mejor va.
pufffff... me da una cosa tener que enviarla al sat, por lo menos aun está en garantía que dentro de lo malo.
a alguien mas le ha pasado algo parecido?
un saludo
--- [ Añadido ] -----
gracias a todos por responder, hoy la probare bien y si me vuelve a dar problemas, no me quedara más remedio a mi pesar.
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
hoy he conseguido jugar 15 minutos, de repente ya no me dejaba utilizar el móvil en el gta ni cambiar de armas.
cuando se ha puesto a cargar la misión se ha vuelto a quedar pillada.
he reiniciado, el juego a iniciado y se le ha ido el sonido.
he vuelto a reiniciar y ya me ha vuelto a salir el error.
así que aprovechando que aun esta en garantía, la llevare al sat.
alguien sabe si la puedes llevar directamente? o la tienes que enviar por seur por huevos??
lo digo porque me fío mas si la llevo y no me gasto el dinero del envío, aprovechando que está en madrid.
un saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Problema del lector 902 102 102
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
sabeis si se puede llevar directamente a Rivas y me quito el tramite de Seur??
un saludo
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
si man la tienes que mandar al SAT de por si si dices que te sonaron los ventiladores una barbaridad entonces es problema del hardware de la ps3 hacique mejor mandala lo mas pronto posible salu2
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
ya si esta claro que es del hardware, hasta el lunes no puedo llamar al SAT.
de todas formas sabeis si se puede llevar y quitarme el rollo de seur??
un saludo
 
Superior