error 8001514

Conversación publicada en el foro General

bueno pues mi problema es el siguiente:
estaba jugando esta tarde con unos amigos al call of duty y de repente se le va el sonido a la ps3.
miro las conexiones y todo perfecto, reinicio la ps3 (ya sonaba), voy a juegos, inicio el disco y me pone lo de playstation 3 como siempre.
tarda mucho en cargar y de repente pone "ha habido un problema al iniciar el disco (error 8001514)", pruebo con más juegos y nada.
le hago el test de los ventiladores por si acaso y consigo iniciar el cod 4, justo cuando doy a iniciar partida se queda pillada la ps3.
así que la he dejado descansando una hora y pico, la pruebo y ya funciona perfectamente, al rato de estar jugando suenan los ventiladores una barbaridad y me vuelve a salir el maldito error.
alguien sabe porque pasa eso?? es por sobrecalentamiento o es que tengo el lector mal o que le pasa??
si alguien lo sabe a ver si me puede dar una respuesta.
me jodería mucho tener que enviarla al sat, espero que se solucione.
muchas gracias de antemano a los que respondan.
un saludo
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe nada??

bueno pues mi problema es el siguiente:
estaba jugando esta tarde con unos amigos al call of duty y de repente se le va el sonido a la ps3.
miro las conexiones y todo perfecto, reinicio la ps3 (ya sonaba), voy a juegos, inicio el disco y me pone lo de playstation 3 como siempre.
tarda mucho en cargar y de repente pone "ha habido un problema al iniciar el disco (error 8001514)", pruebo con más juegos y nada.
le hago el test de los ventiladores por si acaso y consigo iniciar el cod 4, justo cuando doy a iniciar partida se queda pillada la ps3.
así que la he dejado descansando una hora y pico, la pruebo y ya funciona perfectamente, al rato de estar jugando suenan los ventiladores una barbaridad y me vuelve a salir el maldito error.
alguien sabe porque pasa eso?? es por sobrecalentamiento o es que tengo el lector mal o que le pasa??
si alguien lo sabe a ver si me puede dar una respuesta.
me jodería mucho tener que enviarla al sat, espero que se solucione.
muchas gracias de antemano a los que respondan.
un saludo
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe nada??

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
Eso me paso a mi ,lo siento tio mandala al sat lo antes que puedas ,no te tardaran mucho por lo menos a mi no me tardaron.(Pero se me a roto otra vez ,por otra cosa )
Pues en la lista de errores pone que:

80010514: Problema del lector (prueba a resetearla y si no al SAT 902 102 102)

Asi que si ya la has reseteado y te sigue dando problemas, te toca enviarla al SAT.

Suerte.

Lista de errores:
http://www.laps4.com/foro/5_general/...de_la_ps3.html

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
ya leí ese hilo, pero es que también he leído que puede ser por sobrecalentamiento.
que la deje reposar y a lo mejor va.
pufffff... me da una cosa tener que enviarla al sat, por lo menos aun está en garantía que dentro de lo malo.
a alguien mas le ha pasado algo parecido?
un saludo
--- [ Añadido ] -----
gracias a todos por responder, hoy la probare bien y si me vuelve a dar problemas, no me quedara más remedio a mi pesar.
hoy he conseguido jugar 15 minutos, de repente ya no me dejaba utilizar el móvil en el gta ni cambiar de armas.
cuando se ha puesto a cargar la misión se ha vuelto a quedar pillada.
he reiniciado, el juego a iniciado y se le ha ido el sonido.
he vuelto a reiniciar y ya me ha vuelto a salir el error.
así que aprovechando que aun esta en garantía, la llevare al sat.
alguien sabe si la puedes llevar directamente? o la tienes que enviar por seur por huevos??
lo digo porque me fío mas si la llevo y no me gasto el dinero del envío, aprovechando que está en madrid.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn