defraudado con sony, por favor que alguien me ayude.

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
buenas caballeros, pues mirad se me jodio la ps3 el lunes, segun me han dicho aqui a sido que se me a quemado la placa, hoy me he dirijido al corte ingles, donde compre esta consola hara el año y pico, alli me han dicho que la consola sigue estando en garantia, que llamara al sat y que ellos se encargaria de recogerla y arreglarla,en fin llego a mi casa y llamo al sat, alli le explico lo que le pasa a mi ps3, y le explico que la mujer del corte ingles me ha dicho que seguia en garantia, y que ellos se devian hacer cargo, el chico del sat me dice que eso no es cierto y despues del primer año de garantia el sat no se hace cargo, asi que no me queda otra que enviar una queja y ver si al final me dan la razon, ya que por ley aqui y en la tienda del corte ingles me han dicho que habia otro año de garantia y por lo tanto sony se asi cargo, me podeis dar la ley o la fecha donde se aprobo eso, ya que lo unico que me queda es la reclamacion, espero que me ayudeis y muchas gracias.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ahi ai un vacio legal...se supone q en españa tiene q aver 2 años de garantia por narices, pero el sat dice q solo tiene garantia para el primer año..
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Ahi ai un vacio legal...se supone q en españa tiene q aver 2 años de garantia por narices, pero el sat dice q solo tiene garantia para el primer año..
pues eso, lo que quiero esque alguien me diga el año y dia que fue aprobada para que no les quede otra que arreglarme la consola, a eso si me dicen que me la arreglan por 250 euros, panda de timadores.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Espero que alguien pueda ayudarte, yo no tengo esa información. Creo que todos los electrodomésticos han de tener 2 años de garantía por ley, pero según tengo entendido a la PS3 la catalogaron como "juguete", los cuales tienen un año. Hecha la ley, hecha la trampa. Una gran estafa por parte de sony la verdad, espero que al final vaya a buen puerto.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
espero que eso no sea cierto ya que entonces estaria pedirdo, pero de todos modos la mujer del corte ingles, estaba informada de que tenia mas de un año, y aun asi me dijo que llamara al sat que por ley me la tenian que arreglar, haber si alguien me da esa informacion tan importante que nesecito por favor.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Esto lo e explikado yo unas kuantas veces..Legalmente son 2 años de garantia..El 1er año corre por kuenta de Sony..y el 2º ,del sitio donde la venden(ya sea Corte ingles..Game..carrefour..Eroski.....donde sea)Esto lo se,por q mas q nada trabajo en un centro comercial(y no voy a decir nombre)me encargo de llevar el tema d los videojuegos y se tiene pactado asi con Sony..Asi que tu consola la tiene q enviar y hacerse cargo el sitio donde la compraste,con su correspondiente tique..Espero haberte ayudado..1 saludo:hola:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues tio ves cuanto antes al corte ingles y les dices lo que ha pasado y que no se quieren hacer responsables que llame la chica esa del corte ingles al sat para ver si es verdad o mentira lo que dices...

Si te ice que no exige hablar con el encargado o como ultimo ya denunciar (Dudo que se niegen ya que en el corte ingles son muy serios...)

La ps3 y sony me encanta en todos sus aspectos pero lo unico que me decepciona es el sat que es un timo!!

Salu2.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Esto lo e explikado yo unas kuantas veces..Legalmente son 2 años de garantia..El 1er año corre por kuenta de Sony..y el 2º ,del sitio donde la venden(ya sea Corte ingles..Game..carrefour..Eroski.....donde sea)Esto lo se,por q mas q nada trabajo en un centro comercial(y no voy a decir nombre)me encargo de llevar el tema d los videojuegos y se tiene pactado asi con Sony..Asi que tu consola la tiene q enviar y hacerse cargo el sitio donde la compraste,con su correspondiente tique..Espero haberte ayudado..1 saludo:hola:
gracias, pero la mujer del la tienda me ha mandado a que llamara al sat, y repito sabia que tenia mas de un año la ps3 ¿que hago me presento otra vez alli?
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Comprate una PS3 nueva y con la garantia de la nueva mandas la vieja al SAT con una fotocopia de la factura,con la original vas,q te devuelvan el dinero.y ya esta tu ps3 camino al sat.

El q hizo la ley,hizo la trampa y eso por HDP.

Supongo q valdrá no?

Un saludo chicos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues yo le he mandado y tengo un modelo de 60 gb comprado el primer dia y me dijeron que con el ticket de compra de la ps3 no hacia falta pagar nada
pues ya os digo, que me dijeron los del sat que despues de año si la queria arreglar tendria que pagar.
--- [ Añadido ] -----
Comprate una PS3 nueva y con la garantia de la nueva mandas la vieja al SAT con una fotocopia de la factura,con la original vas,q te devuelvan el dinero.y ya esta tu ps3 camino al sat.

El q hizo la ley,hizo la trampa y eso por HDP.

Supongo q valdrá no?

Un saludo chicos
no por que supongo que en algun sitio vendria el numero de la ps3 y el tipo de modelo, y la mia es de 60
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues no dijeron hace unos meses por el telediario que muchas empresas no cumplian los dos años de garantia obligatorios?, tienes que tener 2 años de garantia macho
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
En un sitio como ECI no creo que haga falta siquiera que pongas la denuncia. Plantate alli y delante de la persona que te diga que llames al SAT, llamas. Y le demuestras lo que te dicen. Si sigue igual, que lo aclaren entre ellos (comercial de ECI y la persona del SAT). Y si eso tampoco funciona, que te pasen con el encargado de esa seccion.

Vamos, lo que sea pero no dudes. Que si no al final te toca comprarte otra. Piensa que estas en tu derecho. Y no hay ni vacion legal ni nada. Lo que hay es mucho morro.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
En un sitio como ECI no creo que haga falta siquiera que pongas la denuncia. Plantate alli y delante de la persona que te diga que llames al SAT, llamas. Y le demuestras lo que te dicen. Si sigue igual, que lo aclaren entre ellos (comercial de ECI y la persona del SAT). Y si eso tampoco funciona, que te pasen con el encargado de esa seccion.

Vamos, lo que sea pero no dudes. Que si no al final te toca comprarte otra. Piensa que estas en tu derecho. Y no hay ni vacion legal ni nada. Lo que hay es mucho morro.
jajaja eso es mi 2 opcion, ahora tengo material de sobra para bombardear toda sony con lo que me a pasado nuestro compañero sr_dantorrecilla, muchas gracias, haber cuando les envie toda esas leyes del consumidor si tienen huevos de decirme que no me la arreglan xd que me voy al corte ingles y que se peleen por ver quien es el que pringa de los 2, de todos modos muchas gracias.
pd: me a dolido ver en lo que se han convertido sony, intentando timarme de esa forma,no tienen verguenza, no se si sera verda pero por lo que e oido los de xbox no te intentan tangar asi.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Los de 360 te dan 2 años de garantía, y uno más si alguna vez te han salido 3 luces rojas. Y en 2 semanas (3 si tienes mala suerte) tienes la nueva en casa.
La verdad es que podrían aprender estos mamones del SAT de sony.
 
Superior