defraudado con sony, por favor que alguien me ayude. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pues yo le he mandado y tengo un modelo de 60 gb comprado el primer dia y me dijeron que con el ticket de compra de la ps3 no hacia falta pagar nada

Iniciado por hellrats Ver Mensaje
pues ya os digo, que me dijeron los del sat que despues de año si la queria arreglar tendria que pagar.
--- [ Añadido ] -----

Comprate una PS3 nueva y con la garantia de la nueva mandas la vieja al SAT con una fotocopia de la factura,con la original vas,q te devuelvan el dinero.y ya esta tu ps3 camino al sat.

El q hizo la ley,hizo la trampa y eso por HDP.

Supongo q valdrá no?

Un saludo chicos

Iniciado por eltitoka Ver Mensaje
no por que supongo que en algun sitio vendria el numero de la ps3 y el tipo de modelo, y la mia es de 60
En un sitio como ECI no creo que haga falta siquiera que pongas la denuncia. Plantate alli y delante de la persona que te diga que llames al SAT, llamas. Y le demuestras lo que te dicen. Si sigue igual, que lo aclaren entre ellos (comercial de ECI y la persona del SAT). Y si eso tampoco funciona, que te pasen con el encargado de esa seccion.

Vamos, lo que sea pero no dudes. Que si no al final te toca comprarte otra. Piensa que estas en tu derecho. Y no hay ni vacion legal ni nada. Lo que hay es mucho morro.

En un sitio como ECI no creo que haga falta siquiera que pongas la denuncia. Plantate alli y delante de la persona que te diga que llames al SAT, llamas. Y le demuestras lo que te dicen. Si sigue igual, que lo aclaren entre ellos (comercial de ECI y la persona del SAT). Y si eso tampoco funciona, que te pasen con el encargado de esa seccion.

Vamos, lo que sea pero no dudes. Que si no al final te toca comprarte otra. Piensa que estas en tu derecho. Y no hay ni vacion legal ni nada. Lo que hay es mucho morro.

Iniciado por compi Ver Mensaje
jajaja eso es mi 2 opcion, ahora tengo material de sobra para bombardear toda sony con lo que me a pasado nuestro compañero sr_dantorrecilla, muchas gracias, haber cuando les envie toda esas leyes del consumidor si tienen huevos de decirme que no me la arreglan xd que me voy al corte ingles y que se peleen por ver quien es el que pringa de los 2, de todos modos muchas gracias.
pd: me a dolido ver en lo que se han convertido sony, intentando timarme de esa forma,no tienen verguenza, no se si sera verda pero por lo que e oido los de xbox no te intentan tangar asi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn