Vosotros que hariais?

Conversación publicada en el foro General

Hola chicos y chicas de la ps3.com se me a roto recientemente mi ps3 de 60G todavia no han venido los del SaT a llevarsela y no me la traen antes del 27 de agosto me compro la de 80G vosotros que hariais ¿os esperais 5 o 6 meses segun lo que me an dicho mis colegas o os pillais la de 80G ? eske como no se poner encuestas lo pongo asi. Saludos y seguir posteando en esta gran web
yo si fuera tu y no pudiera esperar, la mandaria al sat y me compraria una de segunda mano baratita, y cuando te devuelvan la tuya la vendes otra vez y no pierdes mas que unos cuantos euritos!! Y piensa que estamos en verano y que sin la negrita en estas fechas es peor que en invierno!
espero haberte ayudado!!
un saludo y suerte!
Espero serte de ayuda, la mia se la han llevado hace una semana y no creo que tarde 5 o 6 meses como dicen tus colegas ya que han estado tardando por falta de consolas,ya que no les surtian de todo lo que necesitaban,aun asi para gastarme la pasta en la misma consola yo me esperaria,me pillaria la xbox 360 que es lo que yo voy a hacer y cuando reciba mi ps3 le comprare un disco duro mas grande.

Pues comprate una PSP para ir haciendo tiempo xq si te compras una Wii seria como comprarse una PS2 SOLO PARA NIÑOS y si te compras una 360 -.- mejor te compras una PC ya q todos sus juegos son porteados a PC

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
¿Es posible que hasta en un post de alguien que pide consejo sobre qué hacer mientras su PS3 está en el SAT vengáis a decir que la Wii no sé qué o que la Wii no sé cual? Ya cansáis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn