Vosotros que hariais?

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Hola chicos y chicas de la ps3.com se me a roto recientemente mi ps3 de 60G todavia no han venido los del SaT a llevarsela y no me la traen antes del 27 de agosto me compro la de 80G vosotros que hariais ¿os esperais 5 o 6 meses segun lo que me an dicho mis colegas o os pillais la de 80G ? eske como no se poner encuestas lo pongo asi. Saludos y seguir posteando en esta gran web :trofeo::laps32::trofeo:
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
yo si fuera tu y no pudiera esperar, la mandaria al sat y me compraria una de segunda mano baratita, y cuando te devuelvan la tuya la vendes otra vez y no pierdes mas que unos cuantos euritos!! Y piensa que estamos en verano y que sin la negrita en estas fechas es peor que en invierno!
espero haberte ayudado!!
un saludo y suerte!;)
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo en tu lugar me compraría otra consola distinta (ya sea 360 o wii, según tus gustos).
Así puedes jugar este verano, y cuando la PS3 vuelva, pues ya tienes dos consolas distintas y no has perdido dinero.
De todas formas no son 5 o 6 meses, creo que eran 3 máximo.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo te aconsejaría lo que dice dalton, comprar otra consola distinta para así cuando te devuelvan la PS3 tener un par de consolas.
Tanto Wii como 360 tienen juegos muy buenos para ir tirando en lo que te viene la PS3 del SAT :jeje:
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Espero serte de ayuda, la mia se la han llevado hace una semana y no creo que tarde 5 o 6 meses como dicen tus colegas ya que han estado tardando por falta de consolas,ya que no les surtian de todo lo que necesitaban,aun asi para gastarme la pasta en la misma consola yo me esperaria,me pillaria la xbox 360 que es lo que yo voy a hacer y cuando reciba mi ps3 le comprare un disco duro mas grande.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Pues comprate una PSP para ir haciendo tiempo xq si te compras una Wii seria como comprarse una PS2 SOLO PARA NIÑOS y si te compras una 360 -.- mejor te compras una PC ya q todos sus juegos son porteados a PC
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues comprate una PSP para ir haciendo tiempo xq si te compras una Wii seria como comprarse una PS2 SOLO PARA NIÑOS y si te compras una 360 -.- mejor te compras una PC ya q todos sus juegos son porteados a PC
¿Es posible que hasta en un post de alguien que pide consejo sobre qué hacer mientras su PS3 está en el SAT vengáis a decir que la Wii no sé qué o que la Wii no sé cual? Ya cansáis.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
No todos los juegos de 360 están en PC, y para jugar a los que sí están, necesitas un pepino de PC mucho más caro de lo que vale 360. Y la wii no es como la PS2 ni tampoco tiene todos los juegos para niños.
La verdad es que vaya tela, para algunos solo existe Sony.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Pues comprate una PSP para ir haciendo tiempo xq si te compras una Wii seria como comprarse una PS2 SOLO PARA NIÑOS y si te compras una 360 -.- mejor te compras una PC ya q todos sus juegos son porteados a PC
Despues nos quejamos de que hay mucho Fanboy suelto en el mundo de los videojuegos.. viva la ignorancia.
 
A

aron_linares

hazlo, pero solo si tienes fondos claro, porque no vayas a derrochar el dinero, yo mientras la larguisima espera de mi 60gb fueron 84 dias, lo que hice fue llamar a un amigo que se la trajera la suya y asi mas o menos sobrevivia, yo te recomiendo tener siempre una de repuesto mas que nada, porque se te puede romper una y te comes una mierda, y asi en una tienes unas cosas y en la otra otras, y mas que nada la ps3 creo yo que con el paso del tiempo el modelo 80 y 60gb se revalorizaran al no fabricarlas mas... ^^
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
aunque no estoy de acuerdo con lo que ha dicho liquid, si que creo que es buena idea la psp, que ademas ahora pillas un tutorial de estos que estan facilisimos y te la liberas y te descargas los juegos. Ademas cuando te vuelva la ps3 puedes utilizar el uso a distancia y eso... ademas hay muy buenos juegos...

:trofeo: 100% recomendable :trofeo:
 
Superior